Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Soy una mujer creativa, alegre. Me gustan las artesanías y las manualidades. Me dedico a la redacción.
Buenas tardes, comu! Bueno, pues ya estamos casados y ahora toca contar la experiencia y el trato recibido por parte de los proveedores. Empiezo por el sitio donde celebramos nuestra boda: La Casona...
Hola comu! Yo ya me casé hace 3 años pero sigo enganchada a los debates y suelo participar en los que creo que puedo aportar algo. Me gustaría que me recomendarais alguna crema corporal reafirmante....
Hola!hoy os voy a enseñar un detallazo que me han mandado y que me tiene enamorada la verdad. Me encantan las manualidades y con otra gente nos mandamos cositas entre nosotras de vez en cuando hechas...
Hola bellas! My chico y yo nos hemos comprado el pack (uno para cada uno) de blanqueamiento dental llamado smile republic. Me lo recomendaron. Yo aun no he empezado pero a mi chico se le nota...
¡Hola chiquis! ¿Te quedas con alguno de estos maquillajes? ¡Cuéntame! Maquillaje 1Maquillaje 1Maquillaje 1