Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Julio del 2013

Me caso el año que viene y estoy muy ilusionada.

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3618días 7hrs
Carolina
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Gran Canaria
Carolina, El 17 de Septiembre de 2013 a las 00:33

Hola, ¿Qué tal lo llevan? Creo este debate para ir acompañándonos en este largo y estresante camino. Yo aún continúo buscando un sitio que me enamore. Desde que lo encuentre, supongo que todo lo demás...

Carolina, miércoles 4-Jun-14 69
María
Maquillaje y peluquería a domicilio
María, El 27 de Diciembre de 2011 a las 16:41

Buenas a tod@s, sabriais decirme peluquera/o y maquillado/ra para el día de la boda!! o si ya alguna tiene o ha oído que hagan un buen trabajo y sean profesionales!! qué ultimamente he oído cada...

Nieves, miércoles 24-Abr-19 47
Daida
Fotopicon
Daida, El 1 de Enero de 2014 a las 22:49

Hola chicas estoy pensando en contratar el fotopicon que es una empresa de fotomaton , alguna la ha contratado o tiene referencia de esta empresa ,???????? muchas gracias

Rut, martes 15-Abr-14 17
Joana
Espectáculos para bodas en gran canaria
Joana, El 6 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola! alguien ha contratado algún tipo de espectáculo tipo magia, parejas de baile, animador, etc, en la isla? Me gustaría contratar algún tipo de entretenimiento para la boda, y a ver si alguien me...

Antonio, domingo 3-Sep-17 4
Cristina
Ayuda chicas!!! Finca o salon gran canaria
Cristina, El 19 de Febrero de 2014 a las 11:48

Hola chicas, estoy buscando una finca para celebracion que tenga capacidad para unas 300 personas... y que este a unos 15 o 20 minutos de santa brigida que es donde me caso. He mirado varias y o no...

Elisenda, lunes 24-Mar-14 14
Daida
Horas de barra libre
Daida, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:55

hola chicas cuantas horas de barra libre habeis contratado ? yo me caso a las 19.30 y tengo 3 horas contratadas pero son desde que empieza la cena ,me parecen pocas horas porque a las doce de la...

Daida, viernes 21-Feb-14 31
Cristina
El Cortijo o Las grutas de Artiles???
Cristina, El 19 de Febrero de 2014 a las 19:13

Holaaaa!!! Tengo un gran dilema, mas de los mios... el cortijo por fotos lo he visto y me gusta, pero tengo que cambiar la fecha de boda y las grutas me ha dicho mi pareja que ha pasado por alli y no...

Alejandro, jueves 20-Feb-14 7
Carmen
Algun debate sobre catering?
Carmen, El 10 de Febrero de 2014 a las 10:03

Chicas hay algun debate sobre catering en gran canaria los distinto catering que existan.. les agradeceria..

María, viernes 25-Sep-15 23
A
Detalles invitadas
Ana.., El 27 de Enero de 2014 a las 09:50

Buenos días chicas! Necesito una pequeña ayudita, que habéis hecho para los detalles de las invitadas? Dónde los habeis comprado? Es que no se si hay alguna tienda donde se pueda mirar los detalles,...

Cosette, miércoles 17-Sep-14 45
Blanca
Catering El Clandestino
Blanca, El 8 de Febrero de 2014 a las 14:52

¡Hola! ¿Alguna tiene experiencia con el Catering El Clandestino? Me han hablado bastante bien, de buena calidad y a muy buen precio pero quería contar también con sus opiniones. Gracias!!

Hadriel, viernes 27-Jun-14 9
 Neguinha
Peluquería para mayo en Teror y Meloneras
Neguinha, El 8 de Enero de 2014 a las 08:30

Hola chicas vivo en Madrid y me casó el 10 de mayo en terror me tendría q areglar ahí, pero la fiesta es en meloneras y necesito peluquerías en el sur para recomendar a mis invitadas q vienen de fuera...

Carolina, miércoles 15-Ene-14 9
Daida
Dilema con la maquilladora
Daida, El 1 de Enero de 2014 a las 23:03

hola me gustaria saber opiniones porfi ,mi maquilladora me ha dicho que me tiene que maquillar media hora antes de lo previsto porque tiene otra novia y no se si es muy pronto , yo me caso a las...

Sonia, sábado 1-Feb-14 20
D
Novias de las palmas donde van a celebrar vuesto banquete
Dácil, El 10 de Enero de 2014 a las 12:37

Me gustaría tener más ideas para celebrar el banquete de boda,

Patricia, martes 18-Abr-17 66
Ylenia Morles Luzardo
Ayuda urgenteeeee
Ylenia Morles Luzardo, El 13 de Enero de 2014 a las 11:50

Hola mi cuñada se quiere casar el 7 de marzo y aunque no tiene fecha le gustaria casarse en la ermita del pueblo canario, pero no tenemos ni idea que hacer... os agradeceria que me faciliteis algun...

Carolina, lunes 13-Ene-14 2
Rocio
Novios 14/06/14 luna de miel
Rocio, El 24 de Diciembre de 2013 a las 00:44

Hola xikas!!!!!! abro este debate porque me gustaria que me dijieseis que viaje vais hacer,y asi coger ideas, no tengo nidea de lo que quiero y donde ni nada de nada,estoy un poco bloqueada con el...

Llara, martes 14-Ene-14 50
C
Me quede sin finca para la celebracion!!! :-(
Covi, El 16 de Marzo de 2012 a las 22:52

Hola a todas: Despues de tanto buscar y recorrerme las fincas de media isla.. por fin...Ya tengo sitio!!!! en el cortijo!!!!, jejejeje. al final lo hare con Yanioma en le salon de la antigua recepcion...

Victor Hernandez, jueves 5-Dic-13 76
B
Lencería para el día B
BEATRIZ, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:08

Hola podéis aconsejarme sitios de lencería y que esten bien de precios gracias

Nayra, martes 17-Dic-13 9
P
Fotocoll
Patricia, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:25

Alguien tiene una buena idea para fotocoll o conocen algun fotomaton barato???

Patricia, martes 17-Dic-13 9
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de Diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67
Ines
Maquillaje Las Palmas
Ines, El 16 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola chicas!! Estoy hecha un lío, ayer me fui a hacer la prueba de maquillaje y peluquería y me fue fatal. Me peinaron como a una vieja y me maquillaron como a una Drag!!! Pa clmo me cobraron 80 euros...

Ines, lunes 16-Dic-13 19
M
Opiniones sobre el catering Event7 en Gran Canaria
María, El 18 de Noviembre de 2013 a las 19:33

Hola a tod@s! Quería saber si alguien ha contratado alguna vez al catering event7 en Las Palmas de Gran Canaria. Estoy pensando en contratarlos para el banquete de mi boda y me gustaría conocer...

María, viernes 22-Nov-13 11
B
Ayuda zapatos
Beatriz, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:01

Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias

Rut, jueves 13-Mar-14 19
Jennifer
Tartas fondant
Jennifer, El 27 de Octubre de 2013 a las 13:13

Hola chicas!! Alguien sabe donde se hacen en las palmas tartas fondant? He visto varias por internet pero no conozco bien como trabajan, si alguna ha tenido alguna experiencia con alguna empresa que...

Blanca, martes 24-Dic-13 9
Carolina
Expoboda 2013.
Carolina, El 18 de Octubre de 2013 a las 19:33

Hola a todos: Los próximos días 23 y 24 de noviembre se celebrará celebrará en Infecar Expoboda. Será de 11 a 21 horas. Por lo pronto, no hay muchos expositores, pueden ver las información en en...

Lucía, jueves 7-Nov-13 9 583
Jennifer
Sello personalizado
Jennifer, El 17 de Octubre de 2013 a las 22:35

Hola chicas sabeia donde puedo mandar a pedir un sello para los sobres de las invitaviones con nuestros nombres? Es que la unica pagina q he visto sale 45 euros y me parece caro.

Anna, jueves 24-Oct-13 7
Daida
Donde comprar detalles
Daida, El 9 de Octubre de 2013 a las 14:59

HOLA CHICA SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS ?????????????? EN INTERNET HE VISTO ALGUNA PAGINA PERO POR SER DE CANARIAS COBRAN 20EUR DE TRANSPORTE

Carolina, viernes 18-Oct-13 19
B
Vestidos novia
Beatriz, El 13 de Octubre de 2013 a las 16:56

Hola a tod@s quiero empezar a mirar los vestidos de novia, podéis ayudarme sobre las tiendas a las que habéis ido, y si merece la pena alquilarlo, gracias saludos

Jennifer, miércoles 16-Oct-13 9
Sonia
Vestidos de alquiler
Sonia, El 1 de Octubre de 2013 a las 11:30

HolaBolas a todas, alguien que sepa don de alquilar un vestido de novia aquí en las palmas, muchas graciaaas

Daida, miércoles 2-Oct-13 8
Aída
Alquilar mi vestido de novia en vez de comprarlo
Aída, El 29 de Septiembre de 2013 a las 23:51

Hola chicas, Teniendo en cuenta mi presupuesto austero para mi boda, una de las opciones que he pensado es alquilar el vestido . He encontrado en la lista de tiendas para novias una que se llama...

Jeannette, viernes 1-Nov-13 13
Monica
Maquillaje de novia
Monica, El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Hola chicas, ¿alguien se ha maquillado con Hellen MK o Luna Gara? Me gustaría que me dierais opiniones sobre ellas. Es que estoy perdidisima con esto del maquillaje no tengo ni idea de a quien escoger...

Carolina, martes 1-Oct-13 3
Valesia
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en Gran Canaria
Valesia, El 8 de Abril de 2013 a las 17:02

Hola a tod@s, parece que todos hemos elegido la misma fecha, en mi caso es para celebrar nuestro décimo aniversario, ya tienen cositas preparadas?, yo tengo todo pensado, ahora lo difícil es llevarlo...

Valesia, sábado 23-Ago-14 244
ESTEFANÍA
Peluquería y maquillaje en telde
ESTEFANÍA, El 25 de Septiembre de 2013 a las 14:00

Hola a todos los miembros de bodas.net. Agradecería si alguien me aconsejase de un salón de peluqería y maquillaje en Telde.

HappyBride, domingo 1-Oct-17 10

Grupos generales

Inspiración