'Palma De Mallorca', Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
112¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día, comunidad! En el test de esta semana os traemos un regalo descargable muy muy chulo: ¡Un kit descargable de desayuno para sorprender a vuestra pareja! 😍 ¿Y cómo conseguirlo? Pues ya...
¡Hola! ¿Sois amantes de la cocina? Vamos a descubrirlo... ¡Cuéntanos en comentarios cuál es vuestra receta estrella! 👨🍳 (Y pasa a la siguiente pregunta para ganar el regalo descargable) ❤️ *** ...
Se nota, se siente, ¡un desayuno en pareja está presente! 😜 Y será tuyo si contestas a cada una de las preguntas de este test tan molón 😎 En este caso, tienes que terminar la frase que te proponemos...
¡Hola, novios y novias! Ahora... ¡una pregunta para lxs más aventurerxs! ¿Alguna vez habéis saltado en paracaídas? ¿O tenéis pensado hacerlo? 🙊 Responde y pasa a la siguiente pregunta para ganar el...
¡Hola preciosxs! Hay personas que dan muy buenos consejos y otras a las que se les da mejor contar anécdotas 😎 ¿Eres más de hablar o de escuchar? ¡Responde a la pregunta para conseguir el kit...
¡Hola a todxs! ¿Ganazas de tener en vuestras manos el kit de desayuno? 😜 ¡Pues sigue jugando y respondiendo! Ahora te preguntamos... ¿Quién sale mejor en las fotos? ¿Tu pareja o tú? 📸 ***
¡Hola parejitas! La siguiente pregunta para conseguir el kit para un desayuno en pareja está relacionada con una tradición muy especial 😎 Prendido y ramo: ¿a juego o no? ¡Danos tu opinión al respecto...
¡Parejitas! Ya va quedando menos para completar el test y recibir el descargable 😜 En este post te preguntamos... El día de la boda, ¿nervios o carpe diem? ¿Cuál de estas dos palabras te definirá...
¡Hola, hola! El desayuno es uno de los momentos más placenteros del día y por ello queremos que consigáis el kit descargable tan especial que tenemos entre manos 😎 Y hablando de placeres, la comida es...
¡Comunidad! Seguimos con el test con premio descargable (¡y chulísimo!) 🎁 Responde con sinceridad a esta pregunta... ¿Quién se levanta de mejor humor? ¿Tú o tu pareja? 😛 ***
¡Bonitxs! No hay nada más especial que construir momentos inolvidables con tu media naranja 🍊 Y hoy queremos recordar uno muy especial para vosotrxs 😎 ¡Completa la siguiente frase para conseguir el...
¡Hola parejas! Aquí tenéis la tercera pregunta del test 👇 ¿Quién ha asistido a más bodas? ¿Tu pareja o tú? ¡Responde y pasa al siguiente post para recibir el regalo descargable! 😎 Foto: Victor Galán...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas de conseguir el kit descargable para un desayuno en pareja? 😍 Seguro que os vendrá genial para recargar energías y seguir a tope con los preparativos 😎 ¡Responde a...
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! En la comunidad nos encantan las batallas nupciales, ¡y por ello hemos vuelto a la carga! 😏 Y en este caso la cosa va de dos peinados muy elaborados y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! 👋 Ahora os lanzo una pregunta muy típica pero a la vez muy importante... Los zapatos, ¿de color o blancos? ¡Cuéntame cuál es tu opinión y sigue con el juego ! 😋
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con el juego de esta semana! 😛 ¿Y si os hablo de sandalias? ¿Qué me decís? ¿Preferís que sean con o sin plataforma? ¡Contadme! 🙊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! 😎 Seguimos con una pregunta para las novias más atrevidas: ¿Luciríais unos zapatos estampados? Vota, comenta y sigue con el test ❤️
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test 👇 ¿Vuestros zapatos serán abiertos o cerrados? ¿Y por qué habéis escogido esta opción? 🤔 Votad y contadnos en comentarios jejeje
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Os traemos un nuevo test de moda nupcial 😎 Son 6 encuestas enlazadas en las que tenéis que votar y comentar con qué opción os quedáis y por qué 😏 ¿Empezamos? La primera pregunta es......
¿Por qué elegiste ''?
¡Ya terminamos el test! Pero no estéis tristes, que ahora hablamos de dormir y descansar 😜 ¿Cuánto piensas dormirás la noche de antes de la boda? 👉 DEL TIRÓN 👉 LO QUE MIS NERVIOS ME DEJEN ***...
¡Hola comu! El tiempo es sin duda uno de los factores que más preocupan a las parejas, sobre todo si tienen pensado celebrar su boda el exterior ☀️ ¿Qué temperatura prefieres que haga en tu día B? 👉...
A bailaaarrr 💃🏾🕺 ¿Qué te pide el cuerpo ahora mismo? Y lo más importante, ¿qué te pedirá el día de la boda? Jejeje 👉 CANCIONES DE LOS 90 👉 CANCIONES DE LOS 2000 👉 CANCIONES ACTUALES ***
¡Hola comu! ¿Ya tenéis claro qué detalles os gustaría dar a vuestros invitados el día B? Contadme: ¿Serán hechos a mano, comprados o un mix? 👉 HECHOS A MANO 👉 COMPRADOS 👉 UN MIX ¡Responde y pasa al...
"¡Las manos al volante! Hay una boda a la que llegar puntual, arrancamosss 🛵" ¿Quién podría decir estas palabras porque será el/la chófer? 👉 ALGUIEN CONOCIDO 👉 UN PROFESIONAL 👉 YO ***
¡Hola novixs de la comu! Más allá del vestido, la elección del ramo de novia también es muy importante 😍 Cuéntanos: ¿Cómo serán las flores del día de tu boda? 👉 NATURALES 👉 PRESERVADAS 👉 DE PAPEL ¡No...
Hola, holaaa Estamos en el día de la boda, empieza la ceremonia, ¿cuánto tiempo dura? 👉 MENOS DE 30 MINUTOS 👉 ENTRE 30 Y 45 MINUTOS 👉 MÁS DE 45 MINUTOS ***
¡Hola parejitas! Durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les vuelve a abrir el apetito. ¿Habéis pensado en añadir algún tipo de mesa dulce o recena en vuestra boda? 😜 En mi banquete...
🤗🤗🤗 ¿Cómo os parece que está más bonita una mesa? ¿Qué opción habéis escogido para vuestra boda? Mis mesas tendrán... 👉 MANTEL 👉 BAJOPLATO 👉 AMBOS ***
¡Bonitxs! ¿Preparando tu look para el gran día? ¡Completa la siguiente frase! 😛 Mi color de pelo será... 👉 NATURAL 👉 TEÑIDO 👉 CON MECHAS/ REFLEJOS ***
Holaa, Ya que hoy estamos por elegir, ¡sigamos con los zapatos! Mis tacones serán... 👉 FINOS 👉 ANCHOS ¿Cuántas horas crees que aguantarás con ellos en la boda? ***