Villanueva Del Ariscal, Sevilla · Desde Julio del 2013
Tengo 24 años soy una persona extrovertida y soy muy amiga de mis amigo,yevo 10 año con mi futuro marido y lo adoro es yn hombre expectacular
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
7Hola novias haber si alguien me puede ayudar, ya tenemos las invitaciónes hemos pensado que aparte en el mismo sobre de la invitación poner nuestros numeros de cuenta por que queremos dinero y no...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
No se si hay algun debate abierto en el que se indique un porcentaje aproximado de los gastos que genera una boda. Me gustaria saberlo en base a la experiencia de la gente que ya se ha casado, es por...
Hola chicas, tengo una confusión tonta pero esque aun no puedo decidirme, en que mano llevaran su alianza derecha o izquierda? ? Yo siempre he sabido que se lleva en la derecha pero la mayoría de...
Hola chicas!ya han sido en bastantes desbastes donde he ido viendo a chicas valientes que se han decidido a ser ellas las que han dado el paso de pedirles a ellos que se casen,por eso decidí crear...