Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Hola. He pedido estas cosillas por aliexpress,y aparte de que entre las 2no he gastado 10€ estoy encantada. Os lo enseño porque habia chicas con dudas yo lo recomiendo 100%
Hola a tod@s necesito un florista para la boda. Que me aconsejais? Gracias de antemano
Hola novias! Mi prometido y yo nos casaremos a finales de noviembre. Somos de Canarias, qué lugares recomiendan para la luna de miel? Será seguramente la primera semana de diciembre. Ideas??
¡Hola linda Comunidad! ¿Te casas en el mes de noviembre de 2020? Perfecto, entonces has llegado al debate correcto. Comparte experiencias, ideas, consejos y resuelve dudas con el resto de parejas en...
Reinas!!! 🌟 Que si maquillaje natural, marcado, con labios potentes, sombras rosas o con lo que tú quieras. Hay infinidad de opciones. Lo importante es que te hagas pruebas hasta que encuentres el...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso en poco más de dos meses y estoy que me muero de nervios y estoy organizando ya las cestitas con los regalos. Para las chicas un jabón natural, hecho a mano de lavanda y rosa mosqueta, me los...
Buenas! Hoy os iba a preguntar sobre unos marcasitios DIY que he probado a hacer... yo los quería de madera y como suben el presupuesto un poco, aunque cada vez apuró más la búsqueda y voy por...