Ir al contenido principal
JORGE
JORGE

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2433días 21hrs
L
Comprar traje novio
Laura, El 13 de Mayo de 2019 a las 12:12

Buenos días Este sabado vamos a ir a comprar el traje del novio a Zaragoza, buscamos un traje bueno bonito y a poder ser barato, empezaremos por Vertize Gala, ¿conoceis alguna tienda recomendable? Un...

Laura, sábado 18-May-19 12
Merche
hotel para la noche de antes de la boda
Merche, El 12 de Marzo de 2019 a las 15:16

Hola!!! Abro este grupo para ver si me podéis ayudar y por si alguna está en la misma situación que yo. Mi pareja saldrá de casa de sus padres, pero yo quiero dormir la noche de antes de un hotel y...

JORGE, martes 14-May-19 10
J
autocares murillo en zaragoza ni se os ocurra
JAIME, El 7 de Abril de 2019 a las 17:26

Contar nuestra experiencia con AUTOCARES MURILLO... ¡¡¡¡¡desastroso!!!! contratamos autobuses de un número de plazas y el día de la boda pusieron los que le vinieron en gana según sus intereses de ese...

Bárbara, miércoles 27-Nov-19 9
Beatriz
Mis invitaciones hechas a mano...lo he conseguido!!
Beatriz, El 14 de Mayo de 2019 a las 20:18

Hola compis bodiles!!! Os voy a presentar a mis joyas de la corona de las manualidades...mis invitaciones!! Me ha costado muchísimo trabajo...pero merece la pena, me tienen loquita!!! Como no...

Irma, miércoles 15-May-19 20
Sara
Nuestra gran y esperada boda!!!👰🏽❤️🤵🏽🥂
Sara, El 14 de Mayo de 2019 a las 03:17

Perfecta. No la puedo describir mejor. Muchas me habéis preguntado, poco a poco iré contestando xq aun nos dura el “jet lack” jajaj Fue para los dos el mejor día d nuestra vida, y tenemos dos hijos...

Graci, lunes 27-May-19 71
Alba
Desesperada con el viaje!!!
Alba, El 7 de Mayo de 2019 a las 23:55

Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..

Judith, jueves 30-May-19 390
Isabel
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Zaragoza
Isabel, El 15 de Mayo de 2018 a las 16:37

Hola chic@s!! Según pone aquí somos 38 parejas que nos casamos el 7 de septiembre del año que viene. Nosotros andamos locos buscando iglesia, porque restaurantes ya nos han contestado muchos que...

Carolina, sábado 30-Mar-19 43
Alba
Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:08

¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...

Miriam, martes 21-Jul-20 526
JORGE
Música para presentar los platos
JORGE, El 20 de Enero de 2019 a las 11:24

Buenos días !!! ayer estuvimos enseñando nuestro lugar de banquete y ceremonia a nuestro wedding planner y nos preguntó si íbamos a poner música cuando salieran los platos para presentarlos. Somos de...

Alicia, lunes 21-Ene-19 22

Grupos generales

Inspiración