Ir al contenido principal
L
Lolaila

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3544días 1hrs
L
Peinado para madre de la novia
Lolaila, El 18 de Agosto de 2014 a las 13:07

Hola! Mi madre nunca se ha hecho un peinado de fiesta (siempre lo lleva liso). Y para mi boda le gustaría hacerse algo especial. Va a ir a la misma peluquera que yo pero fue un día y tampoco la...

Elisabeth, martes 19-Ago-14 9
L
Ayuda tipo de velo
Lolaila, El 18 de Julio de 2014 a las 11:12

Hola, acudo a vosotras por enésima vez. Ayer tuve mi primera prueba de vestido, y la verdad genial porque iba con muchas dudas y ya estoy más tranquila. Bueno pues a ver si consigo explicar mi duda.....

Lolaila, sábado 19-Jul-14 10
L
Creo que voy mal de tiempo, muy agobiada.
Lolaila, El 3 de Junio de 2014 a las 15:59

Hola me caso en unos 3 meses y he estado bastante tranquila hasta ahora pero llevo unos días bloqueada y muy muy agobiada se me ha echado el tiempo encima! Tengo vestido, restaurante, fotógrafo, vídeo...

Paula, miércoles 11-Jun-14 20
L
Cuando hacer cambios en vestido
Lolaila, El 11 de Abril de 2014 a las 20:56

Hola, me voy a casar con el vestido Hafida de San Patrick. Ya lo tengo comprado y tengo la primera prueba en Julio. Mi duda es que me gustaría que las manguitas fueran más estrechas, que se viera más...

Lucía, sábado 12-Abr-14 6
C
Duda entre dos vestidos
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 21:13

Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...

Sayima, martes 19-Ago-14 423
L
Repetir en el la misma tienda de pronovias
Lolaila, El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:32

Hola, es mi primer mensaje en el foro. Os leo mucho pero aun no me había animado a escribir. La semana pasada fui a la tienda de pronovias en Arenal. He de decir que me trataron genial, fue a la...

Llara, miércoles 27-Nov-13 20
Tati
Incompetencia en tiendas de novia!!!
Tati, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:16

Hola a todas! Bueno abro este debate por que estoy realmente indignada y lo quiero manifestar, he tenido un problema con mi vestido de novia y todo por la incompetencia de ciertas personas, bueno os...

Nerea, jueves 12-Dic-13 36

Grupos generales

Inspiración