Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid

Peinado para madre de la novia

Lolaila, el 18 de Agosto de 2014 a las 13:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola!

Mi madre nunca se ha hecho un peinado de fiesta (siempre lo lleva liso). Y para mi boda le gustaría hacerse algo especial. Va a ir a la misma peluquera que yo pero fue un día y tampoco la aconsejó nada.. Solo la dijo como que claro, no se podía hacer lo mismo que la madrina y la novia.

A mi me parece una tontería porque tiene el pelo distinto a mi. Y estoy un poco triste porque como que se fue con la sensación de que ella no es importante ese día. Pero para mí sí lo es.

Pero yo no se qué aconsejarla.. Simplemente se que no la gustan los recogidos con un moño redondo tirante.. Tiene el pelo cortito por los hombros.. Podeis darme ideas y así se enseño para que encuentre algo que le guste?

PD.: Yo seguramente lleve un recogido bajo con alguna trenza.. Pero me tengo que hacer la prueba. Si es parecido da igual!

9 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 19 de Agosto de 2014 a las 22:51
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Te dejo algunos que me han parecido bonitos!! Y por la madrina que no se preocupe, cada una irá en su estilo, vamos, tampoco es tan fácil coincidir...


    Peinado para madre de la novia - 1

    Peinado para madre de la novia - 2

    Peinado para madre de la novia - 3
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si se hace algo lateral...... si lo tiene cortito y se pone un tocado bonito.... para mi era mas importante mi madre que la madrina jaja y para mi iba mi mami espectacular y eso k lo llevo liso suelto con una floer que se le cayo de los nervios!!!!! pobre!!! sino un tocado y algun bucle o asi!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es verdad que según que tipo de moldeado te hagan queda bonito, pero, si tu madre siempre lleva el pelo liso tiene que tener en cuenta que un moldeado es permanente, que si no le gustara ese día se lo podría alisar. Hay métodos menos agresivos y no son permanentes. Como por ejemplo, tenacillas, rulos(según su largo y peso,) todo lo que te han dicho son. Muy buenas ideas, pero lo principal es que ella vaya y si haga distintos peinados y con el que mejor se encuentre se quede. Las peluqueras nunca pueden hacer esa clase de comentarios, así pierden clientela... Anima a tu madre y que se sienta importante que el la que te ha parido. Ala ya la he soltado! Jajajaj. Besos
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un moño ladeado... Me gustan mucho a mi!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el típico moño italiano? Mi madre lo llevo las al boda de mi hermano e iba súper elegante!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un recogido hacia un lado
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Lolaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! Todo eso puede estar bien... El moldeado me gusta pero claro, ella no sabe cómo queda. Y yo no me hago una idea.. Alguna foto que pueda llevar como ejemplo?

    Gracias!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en un moldeado con un prendido lateral¿ Mi ma lo lleva cortito y se hará un despeinado, aunque mis hermanas sugerían una diadema de brillitos
    • Responder
  • Ashh
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Ashh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal si prueba con un semirecogido lateral?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración