Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2013

Sencilla, divertida, sincera, noble, extrovertida, risueña,...vale, todo bueno, todo virtudes, defectos??....mmmm...mmmm...lo dejo todo siempre para el... Ver más

Sencilla, divertida, sincera, noble, extrovertida, risueña,...vale, todo bueno, todo virtudes, defectos??....mmmm...mmmm...lo dejo todo siempre para el último día, incluso horas antes!!!así que Gracias!!!por haber aparecido en mi vida!!! :D

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

4240días 13hrs
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
Luciane
manualidade :copas para brindis diy
Luciane, El 5 de Julio de 2012 a las 17:28

hazlo tu misma... Quedan super!!! te hace falta: Una hoja de A4, impresora,tijeras,cinta adesiva,copas,strass,verniz incolor de uñas. 1-con cualquer programa (word,Photoshop) elija la fuente que te...

Veronica, sábado 14-May-16 214
Cañailla
Chapas caseras!
Cañailla, El 28 de Junio de 2013 a las 17:27

Bueno para algunas me habeis preguntado que como hice las chapas caseras! En el word Hice circulos de colores, y dentro escribí las frases que quise, luego lo lleve a una copisteria para que me la...

Audrey, martes 31-Jul-18 224 3
E
Kit supervivencia ¿los daréis en vuestro gran día?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 16:32

Mayte y Ander, martes 22-Jul-14 95
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Patricia
Detalle hierbas..de beber eeeehh ;)
Patricia, El 1 de Agosto de 2013 a las 22:23

Buenas futuras y ya casadas!!! Akí una asturianina que vive en Mallorca pero se casa el año que viene en la su tierrina, y he pensado dar como detalle de mi señor unas miniaturas de las hierbas de...

Mavyvv, miércoles 23-Oct-13 10 737
N
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2014 en Asturias
Novia Nerviosa, El 17 de Febrero de 2013 a las 18:22

Hola chicas!! he visto que también os casaís el 20 de septiembre de 2014! si no os importa y os parece buena idea, compartir conocimientos y opiniones que tengais de como organizar una boda, lugares...

Andrea, viernes 19-Sep-14 55
Patricia
Mesa presidencial
Patricia, El 24 de Julio de 2013 a las 01:07

Un cordial saludo a tod@s!!! Os comento...quiero pasar de la mesa presidencial 0__0 Y ahora os explico... 1- Mis suegros separados, y sin hablarse... menudo panorama!! 2- Mi papi falleció...así que...

Marina, jueves 25-Jul-13 8

Grupos generales

Inspiración