Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola compis!! Estoy en la búsqueda de la peluquería y el maquillaje para mi día. La cuestión es q no soy de ir mucho a la pelu, me apaño bastante bien yo sola, así q conozco pocas y las veces que he...
Muy buenas!!! Ya sé que todavía nos queda mucho pero podemos ir comentando!!! Jeje!! ¿Dónde os casais los que habéis elegido esta fecha?
Hola!!! Ando muy perdida con el tema de la música en directo y/o dj para mi boda. Me podéis recomendar a alguien y saber precios pq me han dado varios presupuestos pero son muy dispares. Gracias!...
Hola a todos! Estoy buscando profesor/a de bailes de salon particular en castellon capital. Dispongo de local para dar las clases. Si alguien esta interesado o conoce a alguno por favor que me lo...
Hola! Al igual que todas vosotras, también me caso el 3-10-15. Hasta ahora la cosa ha sido fácil (Iglesia, restaurante, fotográfos e invitaciones) pero ahora nos están surgiendo dudas con el destino...
Hola, Estamos mirando orquestas y la verdad es que nos resulta muy difícil elegir. Nos podríais recomendar alguna? Muchas gracias
Buenos dias chicas, Ayer os comenté mi mala experiencia con Pronovias. Hoy os quiero hablar de la tienda donde me he comprado el vestido....
Hola!!!! Me gustaría que alguien me dijera donde venden zapatos de novia en Castellón.... estoy super perdida, no se por donde empezar a buscar. Gracias! !!
Hola chi@s! Qué fotografo de Castellón nosrecomendais?? Qué servicios/pack habeis contratado vosotras??? Cualquier información nos servirá de ayuda. Mil gracias!
Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba...
Hola a todas! Empiezo este foro para que vayamos ayudándonos, aconsejando o simplemente comentando cómo van nuestros preparativos, ideas o cualquier cosa referente a nuestra boda.
Hola, mi nombre es María. nos queremos casar en julio del año que viene. No tengo nada y la verdad que no se cómo rondan los precios ni nada. He ido a varios sitios a preguntar y los precios varian...
Buenos días a todos, Al igual que vosotros, nosotros después de casi 8 años juntos también nos casaremos el 12 de septiembre de 2015. Por ahora sólo tenemos el restaurante y la fecha confirmada, ¿cómo...