Ir al contenido principal
Eva.
Eva.

A Coruña, Acoruña · Desde Julio del 2013

Me gusta la naturaleza y me inspirare en ella para armonizar los diferentes elementos de mi boda.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3845días 0hrs : 51min

Posts

12
Sonia
Papeles boda civil en Coruña con ceremonia posterior
Sonia, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:18

Hola de nuevo chicas!! Bueno, creo que el título habla por si solo. Quiero casarme por lo civil, pero haciendo la ceremonia en un pazo. El caso es que veo que tienes que firmar en el Ayto/Juzgado unos...

Eva., lunes 12-Ago-19 28
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
Matiner
Los vestidos de nuestras mamás
Matiner, El 9 de Enero de 2014 a las 21:09

Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...

Blanqui, viernes 27-Mar-15 395
Rosa
Regalos Invitadas hechos a mano-Cual prefieres??
Rosa, El 30 de Octubre de 2013 a las 20:29

Buenas a todas!! Me llamo Rosa y me prometí este Agosto. La verdad es que no me caso hasta el 2015, pero ya llevo este tiempo pensando e intentando organizar un poco. Me va muy bien tener más tiempo...

Rosa, sábado 5-Mar-16 219
Cristina
LA cancion del baile
Cristina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 22:20

a mi me gusta mucho la cancion de celine dion..I BELIVE...para el baile de bodas !!!vosotras que canciones habeis elegido??

Jessica, lunes 20-Ene-14 24
Veronica
Regalo kit de costura en huevera
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:13

Bueno, intentando esa ilusión renovada me enfrasco en los debates de manualidades que ya sabeis que són mi perdición. Aquí va uno: Me encanta para una boda Handmade, és total. Se trata de comprar una...

Yourwi, lunes 29-Ago-16 42
Maria I.
Seguir con la busqueda o esperar unos meses.
Maria I., El 31 de Octubre de 2013 a las 18:07

Hola chicas, bueno pues no sabia si escribir este debate o no pero al final me he decidido por que estoy en un mar de dudas. Antes de nada deciros que esto que os voy a contar no le pasa a todo el...

Eva., miércoles 6-Nov-13 14
Su2010
Ideas paneles para colocar los nombres de los invitados
Su2010, El 19 de Julio de 2010 a las 00:34

Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...

Irene, domingo 23-Oct-22 666 5
S
Problemas si parar o no de intentar embarazo
Samaritana, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:10

Hola chicas algunas ya me conoceis y conoceis mi historia y otras no. Haber nos casemos el 14 de Septiembre y decidimos empezar a tener hijos ya que el medico nos habia aconsejado tenerlos cuanto...

Dulce, miércoles 25-Mar-15 32
Vane&fran
Ayuda etiqueta para kit de supervivencia y marcasotio otoňal...
Vane&fran, El 1 de Noviembre de 2013 a las 23:30

Hola chic@s Estoy intentando hacer el kit de supervivencia y no consigo hacer la etiqueta para cerrarla si alguien tuviera la plantilla y me lo pudiera enviar se lo agradeceria mucho. Despues tambien...

Cristina, jueves 24-Abr-14 10
Kelyedah
Vestidos de novia con blondas
Kelyedah, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:26

Hola! Aunque yo ya no las voy a hacer, he encontrado este tutorial sobre cómo hacer un vestido de novia con una blonda de papel (de las que se utilizan para decorar cupcakes), y me ha parecido una...

Ana, viernes 25-Dic-15 92
Sol
Ramo fieltro amigas colores neutros
Sol, El 25 de Noviembre de 2012 a las 13:44

Buenas, Tengo nuevo ramo de flores!!! En este caso es de color marrón y en esa gama. Tiene 8 horas de trabajo aproximadamente (yo, que ya tengo un dominio ), lo digo porque el resultado es genial (al...

Eva., domingo 3-Nov-13 32

Grupos generales

Inspiración