Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2019
Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?
Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??
Hola a todas, estoy en shock todavía porque me han dado presupuesto para Tailandia y Maldivas con Water villa, 12 noches en octubre 2019 por 2680€: per. en esta agencia, hay mucha diferencia con otras...
Hola chic@s!!! Alguien ha contratado algún viaje con Sambal viajes?? Es una agencia q está en Tailandia. Queremos contratar el viaje con ellos porque hacen precios muy buenos, pero al ser una agencia...
Hola cielotes de nuevo tengo dudas os explico. Ya tenemos luna de miel, nos vamos a Cuba. En mi agencia de viajes nos han dicho que el visado nos los dan en el aeropuerto de Madrid donde facturación (...
Hola Comu Hoy os retamos a una votación express ¿Preparadas para el desafío? ¡Venga, vota ahora por uno de estos zapatos bien diferentes! A) B) C) *** Sigue aquí >> El ramo: ¿A, B o C? ...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...
¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...