Valencia, Valencia · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Holaa! Nos vamos de viaje del 5al 18 de agosto a NY y Rivera... Alguna sugerencia?? Alguien por esas fechas?
Hola! Como ya puse en otro debate hoy tengo la primera prueba de mi vestido... Y mi suegra ha querido hacerme un recogido para ver qué tal me queda con el vestido... Pero de paso ha hecho una prueba...
Bueno chicas, hace un tiempo abrí un debate porque vi algunos letreros de "aquí llega la novia" y me encantó la idea. Me decidí probar a hacerlo yo y el resultado me ha sorprendido gratamente. Yo...
Hola!! Ya he pasado por mil lunas de miel, decido un sitio, se lo comento a mi chico, miramos, nos convence y aparece otro sitio, comparamos, nos gusta más y elegimos, miramos presupuestos y cuando ya...
El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...
Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...
Unas ideas para bodas en la playa!
Te casarás en la playa?? Tanto si es el caso como si no seguro que te encantan estos 15 vestidos para una boda en la playa, pero cuál es tu favorito? 1. Modern Trousseau 2. Rosa Clará 3. Amelia Sposa...
Porque sé que seguramente sois muchas las que estéis contando ya no los días, sino los minutos, para que llegue vuestra soñada boda en la playa os dejo estas 10 ideas de altares para una ceremonia a...