Ir al contenido principal
A
Ariane

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

4234días 0hrs : 11min
Veronica
Detalle para el novio
Veronica, El 18 de Mayo de 2013 a las 23:29

Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...

Noemi, martes 7-Jul-15 404
Sandra
Ayuda.. porta arras
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 09:40

Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...

Sandra, lunes 29-Ago-16 30
Kampa
Gemelos personalizados
Kampa, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:00

Hola guap@s! Quiero regalarle como regalo de compromiso unos gemelos del barsa ( siente pasion por ese equipo) pero solo los encontre en plata y se los queria regalar en oro. Sabeis de algun sitio...

Ariane, sábado 3-May-14 9
Arle
Ideas, Peinados de novia.
Arle, El 27 de Abril de 2014 a las 22:16

Hola chicas he encontrado fotos muy chulas de recogidos, asi que voy a ponerlas por si os puedes ayudar, yo he encontrado el que me gusta en las fotos. un saludo ...

Núria, lunes 28-Abr-14 20
Y
Dantzaris salida iglesia
Yoooo, El 10 de Febrero de 2011 a las 15:13

Hola!!! ¿alguien conoce algín grupo de dantzaris para la salida de la iglesia y cuánto cuesta? Muchaaaas gracias!!

David, lunes 29-Jun-20 43
A
Banquete en el Olentzo (Zizurkil)
Ariane, El 2 de Octubre de 2013 a las 12:53

Hola Novias, Quería preguntar si alguien ha celebrado su boda o ha asistido a alguna en el restaurante Olentzo de Zizurkil. Hemos reservado sitio alli y la verdad es que nos encanta tanto el paraje...

Ariane, miércoles 2-Oct-13 2 1

Grupos generales

Inspiración