Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...
Hola guap@s! Quiero regalarle como regalo de compromiso unos gemelos del barsa ( siente pasion por ese equipo) pero solo los encontre en plata y se los queria regalar en oro. Sabeis de algun sitio...
Hola chicas he encontrado fotos muy chulas de recogidos, asi que voy a ponerlas por si os puedes ayudar, yo he encontrado el que me gusta en las fotos. un saludo ...
Hola!!! ¿alguien conoce algín grupo de dantzaris para la salida de la iglesia y cuánto cuesta? Muchaaaas gracias!!
Hola Novias, Quería preguntar si alguien ha celebrado su boda o ha asistido a alguna en el restaurante Olentzo de Zizurkil. Hemos reservado sitio alli y la verdad es que nos encanta tanto el paraje...