Hola chicas!estoy haciendo los conos para el confeti de flores secas, para la salida de la iglesia, y quería ver qué os parecen! El color de mi boda es ese azul del cono
Ver mensaje citado
Hola Laura! Pues yo las abrí el propio día de la boda porque iban en cestas. Pero si que te digo que el paquetito que viene de muestra lo tengo abierto y puesto en un jarrón desde hace un mes y sigue oliendo. Igual ha perdido algo pero no mucho.. Un beso y que todo salga genial!!
Me encanta maria, yo quiero tambien ponerlas o bien petalos de distintas flores pequeñitos o florecillas secas a parte del arroz, te queria prefuntar que donde se pueden conseguir? Gracias bonita
Ver mensaje citado
En eso tuve suerte porque lo nuestro era una finca y nos dejaban echar cualquier cosa. Lo peor es cuando te quitas el vestido de madrugada y encuentras arroz dónde menos lo imaginabas😂😂😂 No sabes la cantidad de arroz que cayó al suelo cuando me quité el body😂😂😂
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sara! Y menudo fastidio lo del arroz, además hay algunos sitios que te cobran suplemento de limpieza si echas arroz o algo no biodegradable!
Ver mensaje citado
No mancha. Yo lo usé para mi boda y no nos dejó ninguna mancha en el vestido o el traje. Eso sí, el arroz que se le ocurrió traer a algún gracioso (de nuestros amigos porque yo no puse arroz) dejó el traje de mi chico con pintitas blancas😕
Hola!! Respondo dudas!!! Yo los usé para mi boda. A mí me tocaron en un sorteo que hizo Hecho por Kit. Fueron 50 conos y 5 litros de Fiore di Confetti. Llené los 50 conos bien. No manchan para nada o, al menos nosotros no vimos manchas del confeti ni en mi vestido ni en el traje de mi marido. Vienen siempre muy bien empaquetados (pedí otras cosas para la boda😅, la página engancha y Susana es super agradable). Os dejo un par de fotos. Aún no tengo las fotos oficiales, estas son de cuando me llegó el paquete,cuando lo estaba preparando y una de la boda que hizo un invitado...
Yo también lo tenía fichado! Me encanta que sea de flores naturales. En la web ponen que no mancha, has hecho alguna prueba para ver si es verdad? Es lo que más me preocupa....
Ver mensaje citado
Genial gracias!! Es q tengo muchos invitados y al final todo, por fpoco que sea, va subiendo el precio y uff.. cuanto dinero para un día!😅
Ver mensaje citado
En la web lo explican que 1 litro para 10 conos, y puedes comprar diferentes cantidades.Yo por ejemplo he comprado 12'5 litros para 100 conos, para que no me falte