Ir al contenido principal
Angel
Angel

Menduiña (Aldan), Pontevedra · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2020

1436días 17hrs
Sandra
Peinados para pelo negro
Sandra, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:44

Chicas yo soy de pelo castaño muy oscuro y solo veo peinados de novia con pelo clarito o con mechas y queda precioso , incluso pienso que el pelo asi favorece mas. Pero mi pelo es super oscuro y mi...

Miriam, martes 2-Jun-20 9 1
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69
Angel
Caribe vs Maldivas
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:23

Hola a todos, dejo aquí este post para que me ayudeis a decidir el destino de nuestra luna de miel con vuestros conocimientos y experiencias. Somos una pareja joven que disfrutamos, paseando por...

María, miércoles 15-Ene-20 30
Alba
Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.481
Cris
¡VOTA por la foto más emotiva!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Hola amores! Seguimos con la segunda categoría de fotos. Y en esta ocasión os pido que votéis por la más emotiva ¿Cuál de todas es para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡VOTA por la foto más...

Evoeve, martes 11-Jun-19 682
Cris
¡VOTA por la foto más romántica!
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:09

¡Hola guapísim@s! Hoy la cosa va de fotos Quiero enseñaros algunos de los recuerdos que más me han llamado la atención y que me ayudéis a escoger el ganador de cada categoría. ¿List@s para sacar a...

Evoeve, martes 11-Jun-19 712
Sandra
Opiniones sobre maldivas
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:49

Estamos planteandonos ese destino y nos gustaria contar con vuestras opiniones! Queremos saberlo todo, toda informacion nos viene bien ... lo que he visto es precioso ! Pero la mejor manera de saber...

Meme, domingo 21-Oct-18 27

Grupos generales

Inspiración