COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2013
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.
Hola a todas, abro este debate para ver si me podéis aconsejar sobre el tema de peluquería y maquillaje. Me caso en Cáceres y he estado pidiendo presupuesto en varios sitios. La duda principal que me...
Hola chicas, estoy perdidísima con este tema porque no tengo una peluquería a la que suela ir, y no tengo ni idea de cómo hacer para elegirla, podríais aconsejarme? En Cáceres claro, y si fueran a...
Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien. Gracias
Ola xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por...