COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

S
Sara

Navalmoral De La Mata, Cáceres · Desde Julio del 2013

Seguir

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

2513días 18hrs

5
M
Peluquería y maquillaje para boda en caceres
Marta, El 24 de Abril de 2012 a las 16:03

¡Hola! Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.

Esther, lunes 22-Mar-21 26
Carolina
Peluquería y maquillaje
Carolina, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:00

Hola a todas, abro este debate para ver si me podéis aconsejar sobre el tema de peluquería y maquillaje. Me caso en Cáceres y he estado pidiendo presupuesto en varios sitios. La duda principal que me...

Sara, miércoles 4-Jun-14 13
Ilusionada
S.o.s. peluqueria y maquillaje
Ilusionada, El 8 de Enero de 2013 a las 18:34

Hola chicas, estoy perdidísima con este tema porque no tengo una peluquería a la que suela ir, y no tengo ni idea de cómo hacer para elegirla, podríais aconsejarme? En Cáceres claro, y si fueran a...

Sara, miércoles 4-Jun-14 7
Nerea
Ayuda con la peluquería.
Nerea , El 23 de Enero de 2012 a las 17:03

Hola chicas vivo en Cáceres desde hace poco y me caso aquí, así que si alguien pudiera ayudarme con la peluquería, alguna que en calidad-precio este bien. Gracias

Sara, miércoles 4-Jun-14 27
M
Recomendacion de peluqueria en trujillo
Mºjose Diaz Rodriguez, El 15 de Diciembre de 2011 a las 23:03

Ola xicas me gustaria a ver si me podeis recomendar alguna peluqueria para el dia de la boda en trujillo es que no soy de alli pero me caso alli y me gustaria saber mas o menos donde podria ir por...

Estrella, domingo 26-Oct-14 10