Me gustaría que me recomendaseis alguna peluquería o centro de belleza para mi boda en cáceres, estoy un poco perdida..jejeje...qué jaleo!!! muchas gracias de antemano.
Yo me he peinado, maquillaje y uñas en gema Gutiérrez peluquería. Es una peluquera fantástica y que me hizo exactamente lo que yo quería y con muy buen gusto y sin abusar de precios "por ser novia" quedé super contenta con su trabajo y su atención
En caceres te recomiendo la peluquería bbc te hacen bonos si kieres van a domicilio y te hacen todas las pruebas. A mí me peino y maquillo ella y estoy encantada
Hola Laura, te peino en tu Casa? Vivo en Cáceres pero me caso en Madrid que es de donde yo soy. Mi peluquería y tal es de Cc y le he pedido que se traslade porque me encanta, además quiero que sea a domicilio. Me está dando algo de miedo el presupuesto. Jeje
Ami tambieb me peino ruben y me maquillo estela que es la de corpore. Ami me cobro 250 los dos con las pruebas incluidas.y la verdad que al igual ke laura quede contentisima con los dos
Felicidades Laura, espero que todo en tu día fuese perfecto
Que bien que hayas quedado contenta Laura, con todo lo que se busca para quedar bien... ¿Por cierto cuanto te llevó Corpore por el maquillaje? ¿Cómo funcionan?
Yo me caso en Plasencia. Estoy buscando peluquería y maquilladora a ser posible que vayan a mi casa, no soy de alli, y ando un poco perdida, alguna podría darme alguna idea??
Hola! gracias por la información, me han hablado tb. la peluquería sietes, y Uno, voy a probar peinándome para una boda que tengo y me maquillaré tb. y a ver qué tal es el resultado, ya te cuento
Pues mira yo me voy a peinar y maquillar en Ricardo Romero al lado de Cánovas, ya he tenido la prueba de las dos cosas y quedé encantada, a mi me peina un chico que se llama Alex. Puedes ver las fotos de mi prueba en mi perfil, a mi hasta que no quedé contenta con el peinado no me dejaron ir jajaja y la maquilladora estupenda.
Gracias, por la información he estado visitando a Rubén y no va con mi estilo, busco algo más elegante, fino y con algo de estilo, y Rubén es más de tirabuzones, y "remoños", muy respetable pero no es lo que busco, os informo por os sirve de ayuda para las que estéis buscando como yo