Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola chicas! A una semana de mi boda estoy decepcionada con mis damas de honor, son tres de las cuales solo una ha estado ayudandome con detalles de la boda, las otras dos solo estaran para la foto y...
Estoy a 9 meses de mi dia y ahora me comunica el cura que tengo que ir todos los lunes hasta que me case a los cursos y los domingos a misa, mi trabajo es de 3.30 de la tarde hasta minimo las 12 de la...
Se supones que las damas de honor son tus mejores amigas familia cercana pues de 4 solo dos se que vienen una me dice que no sabe si podrá venir que no tiene dinero!!!! Y lo sabe de hace una Añooo!!!...
Os pongo en contecto porque llevo unos dias de bajon maximo... me caso el 31 de diciembre de 2016 , si habeis leido bien el dia de fin de año a las 5 de la tarde. no he tenido problemas ni con el cura...
Chicas, necesito vuestra ayuda y sabio consejo. He tenido la “buena suerte” que un amigo del grupo del barrio ha decidido casarse justo un mes antes que nosotros. De verdad que os digo que no tengo...
Chic@s nuestro sueño se hizo realidad. Nuestra boda salio perfecta kitando algun detalle sin importancia x parte del cura que nos caso pero...por lo demas satisfechisimos. Disfrutaaamos los 2...
¡Hola chicas! Seguro que a más de una os ha pasado, que dais vuestras invitaciones de boda, y... ¡sorpresa, alguien pone una excusa para no ir! Las hay absurdas, divertidas, convicentes, groseras,...
Hola chicas, ya hace 2 años que me casé y el matrimonio no es como lo esperaba. Algunos días es muy detallista pero otros empieza (digo empieza porque siempre es el) a discutir conmigo por cualquier...
Hola. Mi pareja quiere tener un bebé hace poco que abierto un local de loche y la relación va fatal, su horario impide que podamos haber planes, trabaja cada día de 6 a 3-4 d la mñana y se despierta...
Me cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?
Hola chicas, tenéis pensado hacerle a vuestro novio alguna sorpresa el día de la boda?
Hola comu,a veces un@ debe de desahogarse y más cuando estoy a 57 días de mi día B,y de 70 invitados,sean 2 los que pregunten como lo llevamos,como nos sentimos,el resto ni fu ni fa,os ha pasado o le...
Holaaa princesas mira os kuento anoxe estaba absorbida en el ordenador haciendo números para la masia y tal haciendo la lista d invitados y recibo un wuasap de gracias por felicitarme "amiga", me kede...
Hola pues lo dicho, en un principio la ceremonia oficial con un concejal lo ibamos hacer unos dias antes, y en sustitucion hariamos la ceremonia de la arena, pero alfinal lo haremos el mismo dia, pero...
¡Hola cariñetes! Sabemos que os encantan las manualidades y que las lágrimas de felicidad no pueden faltar en vuestro gran día ¿Cuál de estas 3 lágrimas de la felicidad NO PASA? 1.2.3. *** Sigue aquí...