Murcia, Murcia · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...
Buenas chicas: Necesito vuestra ayuda, mi chica tiene un 41/42 de pie y es muy alta no encontramos unas sandalias o manoletinas bonitas para su vestido de novia. Necesitaría vuestra ayuda por si...
¡Buenas! Creo este debate para aquellas novias que optemos por zapatos planos para nuestro día B Me gustaría que fuésemos poniendo ideas de posibles zapatos o sandalias para ese día que fuesen o...
Despuea de pelearme....cabrearme y desquiciarme aqui estan, y gracias por vuestra ayuda chicas!!!! Que os parecen????
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola chicas, estos son los kits de supervivencia que he preparado para mi boda, he hecho 200.... pero realmente no me ha llevado mucho tiempo. Os detallo que he incluido en cada kit. - 3 pañuelos de...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Hola chicas, estoy en el momento de elegir peluquería y maquillaje para la boda, pero como normalmente me corto el pelo donde pillo no tengo nada de referencia, y de maquillaje menos aún, así que ando...
Buenas, he estado mirando y algunas chicas de Murcia os casáis al año que viene. He pensado que sería interesante abrir un debate para todas las bodas murcianaa del 2014, así no hacemos discriminación...
HOLA CHICAS ME CASO EL 12 DE JULIOS DEL 2014 ESTOY SUPER ILUSIONADA ABRO ESTE DEBATE PARA VER SI ME PODEIS DEJAR ALGUNA IDEILLA DE FOTO PREBODA, FOTOGRAFO, BANQUETE, SORPRESAS PARA EL NOVIO ETC......
Hola chicas! Hace un par de semanas, Pronovias hizo el desfile de sus vestidos de novias de una nueva colección, la colección Atelier. Supongo que es para sustituir a la colección del pobre Manuel...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas! alguna conoce algún sitio donde vendan los vestidos de novia usados en los desfiles? he oido alguna vez que los venden, y claro está a precio más barato. Soy de Murcia, pero no me importa...