Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
¡Hola bellas! Vamos a seguir completando el look de novia perfecto hablando del peinado 😊 ¿Cuál de estos adornos para el pelo te gustaría lucir en tu día B? 👸 Broche con aplicaciones de pedrería...
Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...
¡Hola bonitaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido para elegir vuestro look de novia ideal ¿Ya tienes claro cómo van a ser tus zapatos? ¿Planos o de tacón? ¿Cerrados o abiertos? Te proponemos 3...
¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...
¡Hola guapísimaas! Empezamos con este juego tan divertido ¿Seréis capaces de crear vuestro look de novia ideal ? ¡Vamos allá! El corte del vestido será determinante a la hora de definir nuestro look...
¡Hola preciosas! Seguimos con otro complemento imprescindible para el look de novia 😏 ¡La lencería! Existen una gran variedad de opciones... ¿Con cuál de estas 3 lencerías te quedas? Lencería Sexy...
¡Hola preciosas de la Comu! El maquillaje será tu gran aliado en el día B aportando luz y brillo a tu rostro ¿Quieres completar tu look de novia ideal? ¡Dinos cuál de estos 3 es tu favorito! Labios...
Hoola a tod@s. He hablado muchas veces con mi pareja sobre casarnos y los dos tenemos claro que queremos hacerlo, me gustaría ser yo quién se lo pida y en vez de anillo lo haré con un reloj pues a él...
Hola !!! Tengo bastantes dudas si incluir el número de cuenta o no?? Vosotras
Hola chicas me duele mucho decir esto pero al final cancelamos la boda... resulta que mi pareja empezó a plantearse cosas que debió pensar antes de pedirme matrimonio y ahora resulta que quiere...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...