Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Ronda, Málaga · Desde Julio del 2013

Hola soy Jessica, tengo 28 años y me caso el 12 de abril de 2014. Soy una cinéfila empedernida, adoro los juegos de mesa, y hacer cualquier cosa con mis... Ver más

Hola soy Jessica, tengo 28 años y me caso el 12 de abril de 2014. Soy una cinéfila empedernida, adoro los juegos de mesa, y hacer cualquier cosa con mis manos (desde hacer punto a pintar la pared de nuestro cuarto). Tengo dos gatos y un futuro marido xDD

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3689días 6hrs
Jessica
Nombres de los sobres de las invitaciones
Jessica, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:46

Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...

Belén, miércoles 6-Jul-22 378 38
Santi & Aran
Mi diy de los bolis con plumas
Santi & Aran, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:39

LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! Hola a tod@s: Depues de estar unas semanas ausente ... aquí estamos!!! Decir que me pondré poco a poco al día, tengo 829 mensajes sin leer ... Ahora vamos a lo que estamos...

Maria José, lunes 5-Oct-15 145
Jessica
Petición de mis damas de hornor
Jessica, El 9 de Octubre de 2013 a las 17:51

Tengo a mis damas de hornor lejos. Somos cuatro amigas que por cuestiones de trabajo ahora cada una vivimos en sitios diferentes. Me gustaria que estuvieran conmigo para preparar las cosas de la boda...

Anamile, martes 18-Feb-14 15
Lidia
Percha para tu vestido de novia
Lidia, El 9 de Octubre de 2013 a las 02:07

Hola chicas, Os quiero enseñar una percha para el vestido de novia, que he hecho yo misma (aún no tengo el vestido de novia y ya tengo la percha ). Espero que os guste. Os dejo el link de la página...

Sara, domingo 9-Mar-14 19
M
¿cómo escribo los nombres en las invitaciones?
Martina, El 30 de Septiembre de 2013 a las 16:38

Hola chicas, necesito algo de ayuda! ¿Cómo habéis escrito el nombre en los sobres de las invitaciones? ¿A mano? A mi me gustaría escribirlos de alguna forma especial, con letra de caligrafía, para que...

Mery Db, jueves 10-Oct-13 28
P
Cancion para el baile nuncial
Patricia, El 28 de Julio de 2013 a las 17:38

hola chicas me podriais decir canciones para el baile un saludo gracias

Jessica, jueves 26-Sep-13 16
Meritxell
¿que hareis con la liga?
Meritxell, El 24 de Septiembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas! Abro este debate xk la verdad que yo de protocola de bodas no tengo mucha idea y ahora me estaba planteando si se suele hacer algo kn la liga o no. Asi que si me dais vuestra opinion me...

Helena, viernes 29-Nov-13 34
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113

Grupos generales

Inspiración