Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Hola a tod@s los que os casais ese día. Resulta que.nosotros vamos a la boda de mi mejor amiga y ....es la FINAL DE LA CHAMPIONS!!!! Mi chico esta q trina...por eso cuando decidimos carsarnos el año...
¿Alguien se casa o se ha casado en Ca n'illa? Después de ver varios restaurantes nos esos decidido por esta masia en la Garriga por varios motivos. Descartamos Sant LLuis de Ristol porque aparte de...
Hola a tod@s!! He leido muchos debates sobre la luna de miel en la Costa Oeste EEUU y se que hay varias personas que van a visitarla al igual q nosotras este año porque he mantenido contacto con...
¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya tenéis reservado el día para la prueba de menú?
Por aqui ya he visto algun debate que habla sobre si dejar ir los niños a una boda o no.en mi caso yo les he dicho a los padres que no soy quien para decir que no vengan,que decidan ellos,aunque...
Buenos dias chicas!!! A ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos el año que viene en la Masia Ca N'Illa, nos comentaron que hacen bodas legales alli, pues bien, hoy hemos ido a nuestro juzgado y...
Buenassss a todos los noviossss que nos casamos un la masia ca n'illa!!!!! Yo me casare alli el 8 de julio del 2016 y vosotros, como llevais la organización? ??? Un saludooo
Hola! Hemos visitado el Celler de Can Roda y nos gustó mucho el sitio, pero no encontramos opiniones por ningún sitio. ¿Alguien ha organizado su boda ahí? ¿Opiniones, recomendaciones, sugerencias...? ...