Cádiz, España · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas! me qeda nada para el gran día, el sábado 25 es mi día y mi cumpleaños, solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago.. :
Chicas!!! Una super pregunta que me marea ya, y me queda un año y medio casi!! Para cuando empezareis a mirar el vestido??? Yo me caso en octubre 2016, y me muero de ganas de empezar ya!!! He ido a un...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola! Podrías recomendarme algun proveedor para comprar pétalos artificiales?? Gracias de antemano.
Hola chicas vi unos zapatos de color azul, pero nose si esta paguina es segura? Me podeis ayudarr, gracias!!!
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola!! nos casamos el 18 de Abril del 2015. Ya tenemos la iglesia y el restaurante. Alguien más que se case este mes? Aún quedan muchos meses pero ¿con el vestido vosotras que vais a hacer? ¿vais a...
Estoy super feliz os dejo mis invitaciones
Había comprado unos zapatos para el baile más bajitos pero no me convencían. Al final mirad que monada encontré.
Hola chicas!! Hoy os quiero proponer un mini juego rápido y sencillo Esta novia eligió darse el "Sí, quiero" en un hotel y realizó su sesión de fotos alrededor de la ciudad. Lleva un vestido de novia...
Hola chic@s, Queria enseñaros la presentación que estoy haciendo para mis alfileres, los alfiles son de Trocitos de Boda, deciros que os recomiendo esta tienda, hacen un trabajo excelente y se ve que...