Ir al contenido principal
A
Anita

Pinto, Madrid · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2014

4318días 20hrs
I
Eboli
Irene, El 3 de Agosto de 2012 a las 11:30

Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado...

Laura, miércoles 3-Dic-14 222
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
Tania
Ramo de peonias
Tania, El 1 de Junio de 2014 a las 17:41

Hola! quiero que mi ramo sea de peonias y rosas inglesas. Me caso en julio y en la súper floristería no me han dado ningun problema; de hecho me enseñaron uno y era una auténtica obra de arte. Pero no...

Marta, martes 3-Jun-14 13
Toñy
Novias de pinto
Toñy, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:40

Hay alguna novia de Pinto o alguna pareja ????

Faty, domingo 9-Oct-16 57
Monica
Maquillaje y peluquería a domicilio en Madrid
Monica, El 13 de Noviembre de 2013 a las 02:02

Buenas noches a todas. Necesito un poquito de ayuda. He estado mirando por internet para buscar alguien que venga a casa o abra en domingo ya que necesito maquillaje y peluqueria tanto para mi como...

Amparo, domingo 22-May-16 66
María
Un buen maquillaje para la boda??? que no salga brillos
María, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:35

Hola!!! ya tengo quien me pinte pero utiliza el maquillaje "royal" (creo k se llama no me acuerdo ahora mismo.) alguna sugerencia???

Cristina, miércoles 6-Nov-13 24
P
Como debe maquillarse una novia?? os comento mi caso y decidme como hacerlo por fa!!
Pilar, El 13 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas!! el martes tuve la prueba de peinado y maquilaje y asi como os digo q el peinado me encanto, con el maquillaje no fue así... no me ví me favorecida...los labios eran muy oscurillos para...

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 21

Grupos generales

Inspiración