Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Julio 2013 Madrid

Eboli

Irene, el 3 de Agosto de 2012 a las 11:30 Publicado en el Grupo Madrid 0 222
Hola a todas! El año que viene en julio me caso en la finca espacio eboli, es de la misma empresa que lleva los cotos. Es una finca que han adquirido hace poco, Alguna os habeis casado alli?? Graciasss!!!

222 Respuestas

Última actividad por Laura, el 3 de Diciembre de 2014 a las 22:40
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No Tamara, yo me case en la Iglesia en Valdemoro y luego la celebración allí. En el arco que tienen de madera lo que hicimos nosotros fue montar el photocall.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Laura,tomare en cuenta tu recomendacion,una pregunta,la ceremonia la hiciste ahi???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Tamara!! Perdona por no contestarte antes pero no había visto el mensaje. Sólo puedo decirte que si la finca es de tus preferidas que te cases allí sin dudarlo... Si tuviera que repetir mi boda, no tengo dudas, lo celebraría de nuevo allí. Yo lo pasé muy mal, por los comentarios que hubo en los meses anteriores a mi boda y fuí a hablar con Raquel, sólo tengo palabras buenas hacia ella me tranquilizó y se preocupó por mi, es toda una profesional que se preocupa por el mínimo detalle del día de la boda. Por eso quise escribir al día siguiente de casarme para poder tranquilizar a todas las chicas que estaban como yo... Si tienes preguntas puedes escribirme que las contestaré encantada!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marcela! Yo voy en febrero también me avisaron muchas gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me imagino que ya te habrán avisado, pero por si acaso. A mi me avisaron por mail y voy a finales de Diciembre.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes contarme que tal toda la experiencia con el sitio?es que despues de leer todo este hilo me quede con un sbor agridulce y la finca me encanta,esta entre mis preferidas.Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las q os casáis el año q viene, os están llamando ya para las degustaciones???
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin llego el dia!!!! Ayer me case en la finca eboli y queria escribir tan pronto para tranquilizaros...yo me preocupe bastante sobretodo por los comentarios recientes y tengo que decir que todo salio espectacular. La comida increible, la gente nos decia continuamente que el coctel era buenisimo, el solomillo tambien gusto muchiisimo!!! En la ultima semana decidimos contratar los mojitos para la barra libre y fue lo mejor que pudimos hacer estan bueniiiiisimos!!!Os diria que confieis en Raquel que da muchisima tranquilidad y os va a ayudar en todo!!!! Me marcho el martes de luna de miel pero si alguna novia quiere saber algo mas que me escriba!!!!! Estar supercontentas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X la noche gana mucho pero es verdad q al ser domingo....menudo dilema tienes!!!!!
    Yo aparte de la finca tengo la iglesia y el fotógrafo y si! Tengo vestido!!!!! Se q es pronto pero la colección 2014 me gustaba más q la 2015, y además lo he cogido a buen precio asiq contenta!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, que bien que te cases cerca de mi fecha asi no estoy tan perdida!! jejeje nosoros nos casamos en domingo porque tenemos mucha familia que tienen negocio propio y el unico dia que no les fastidiamos porque todos cierran es el domingo....Espero qie tengamos buena suerte con el tiempo y que haga calor como esta haciendo este año.... Tenemos la duda de si hacerlo de mediodia o de noche porque la finca nos gusta mucho de noche.....pero claro el lunes la gente tendra que trabajar... es dificil quedar bien con todo el mundo...... madre mia!! Nosotros solo hemos contratado la finca de momento no he mirado nada mas. Por internet mil cosas pero nada de ir a ver vestidos todavia.... tu tienes el vestido ya?

    un beso enormeeee

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo me casó allí un par de findes antes q tu!!! Espero q todo salga bien! Y iremos comentando!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas,

    Yo me caso el 13 de septiembre del año que viene en esta finca y el trato que me han dado hasta ahora ha sido inmejorable. No puedo tener quejas de momento. Me han atendido siempre que los he llamado y han cumplido todo lo que acordamos. Yo ya conocía la empresa porque estuve como invitada en una boda en esta finca y me encantó el sitio y el servicio. Si que es verdad que hubo dos o tres fallillos pero entonces no habría anecdotas que contar! La mantelería por ejemplo, no casaba nada con el look de la finca, pero me dijeron que había muchas a elegir. Además nos encanto el album de fotos de esta chica y contratamos al fotografo de la finca. Mi amiga, la que se casó, acabó muy satisfecha y mi impresión fue que los invitados también, por eso decidí casarme aquí. Creo que cada caso es un mundo y que hay que ver las circunstancias de cada uno.

    Espero poder contar una bonita experiencia de mi boda en Eboli. Un saludo a todas!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razon Laura. Aqui va mi caso:

    Teniamos un PRE-CONTRATO con minimo de 80 invitados. Si bajabamos de ese minimo teniamos que pagar 3000€ de alquiler de finca. Quedamos que si se nos caian 10 por ejemplo pagariamos los menus en este caso 1000€ en vez de 3000€ de finca. Pues bien resulta que nos damos cuenta al repasar la lista de invitados que hay gente que quizas no pueda venir y nos ponemos a hacer un pequeño sondeo a ver como reacciona la gente. Empiezan a caerse parejas y yo procedo a llamar muy preocupada para ver que solucion tenemos aparte de las que ya sabiamos si se podian buscar mas opciones. Tan solo es una mera cuestion no es un hecho y se pregunta el tema. Se me dice que tendriamos que pagar los 3000€ + un tanto por ciento por cada invitado caidao ( letra pequeña del precontrato) Pues bien yo les digo que seguire haciendo el sondeo para ver que pasa y logicamente si me quedo con 60 o menos invitados que no se si lo podria hacer y seguir adelante pero ni hay ni en ningun sitio. Pues bien sin animo de tranquilizarme un "no te preocupes que todo va a salir bien y vamos a ver que opciones mas tenemos para poder acoplar tu caso", se me dice que no se puede confiar en mi ya que los precios que se me dieron en un principio y conndiciones ya habian cambiado que como de señal solo habia dado 100€ que ya no seria lo misno que tendrai que pagar mas y lo acordado. Yo alucinada empieza una discusion con esta pèrsona intentando explicarla que en ningun momento se le dice que nos vallamos a ningin lado que teniamos que sopeasr las cosas nada mas pero que si nos pasara 15 dias antes de la boda o meses antes afrontariamos con lo que fuese logicamete no me voy a quedar sin boda pero que me parecia justo enterarme ahora de lo que pudiese pasar que no luego ya metidos del todo, tanto por ellos como por nosotros.

    Pues bien la cosa se queda en que llamare una vez el sondeo y despues de una bronca del copon y de suavizar un poco las cosas imaginaros como me quedo echa polvo no, lo siguiente porque no entiendo como una persona que me presta un servicio que deberia intentar hacer lo posible por tenernos agusto y tranquilos con ellos se puede llegar a tener semejante discusion y ese afaan de superacion que tienen para todo que a mi eso nunca me ha gustado. La finca es lo unico bonito que hay lo demas es dudoso, raro y sensacion de que esto no va bien siempre a sido asi como bien decia silvia al principio super bien y depues una dejadez absoluta para todo incluso cuando fuimos a Aranjuez a puertas abiertas alli nadie nos trato como novios al contartio estaban con los que tenian que captar, pero con los que ya estamos ,como ya estamos captados pues nada y eso tiene doble filo. Pero vamos que para mi el colmo a sido esta situacion, ademas resulta que tenemos 90 invitados al final la gente a sido super sincera y a confirmado bastante bien que de aqui se se caeran pero ya no tantos. Se vuelve a llamarr, se les dice y despues de decir que ya no lo vamos hacer por el trato que se nos ha dado la humildad brilla por su ausencia, al contario se nos ha a tratao con un trato exquisito y con condiciones especiales cuando eso es mentira y tengo testimonio de una chica que fue y le dieron mejores condiciones que a nosotros. Asique a mi nadie me esta haciendo un favor al contrario me queria dejar 11.000€ alli y eso creo deberian de valorarlo mas. Sin mas ya cada uno que haga y piense lo que quiera, total nosotros siempre seremos los mentirosos y los malos. LAURA ESPERO QUE TODO TE SALGA FENOMENAL .Mi caso no tiene porque ser el de otro pero la verdad que ya son demasiadas cosas y demasiados comentarios y el boca a boca es importantisimo para esto es lo que vale realmente y ahora mismo si de verdad te pones a leer bien todos los debates alfinal te cuadra todo porque antes preferia no ver. Pues bien este es mi caso y como no tengo que esconder nada pues queda expuesto a peticion vuestra.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque vuelve a salir el comentario de Silvia a relucir....si hay un problema creo que lo mejor es decirlo que simplemente decir que te han abierto los ojos...Somos muchas parejas las que nos casamos alli y muchas a las que solo nos quedan dias....y creo que este tipo de comentarios no ayudan, sino mas bien todo lo contrario..
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente porque aquí estamos para ayudar no me queda más remedio que recalcar efectivamente es vergonzoso que aquí se metan las empresas para defenderse esta empresa en concreto nunca va a pedir perdón por sus errores ni siquiera disculparse Se li tieben tan subido que son incapaces de tener mas humildad. menos mal de verdad y les doy las gracias por haberme abierto los ojos. como siempre seré una mentirosa toda la culpa será mía incluso hasta cerrarán este debate se hace falta pero desde luego que uno de los días más importante de mi vida ya no está en sus manos y de eso puedo dormir tranquila. de verdad que lo siento pero a mí me ha dado mucha rabia no Haberme enterarme antes de lo que es esta gente en realidad ahora ya cada uno que piense y haga lo que tenga que hacer.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy contigo Silvia! Estas opinando y además la finalidad de este chat es hacerlo sinceramente para ayudar a la gente y aportar puntos de vista. Lo de blasfemia me ha dejado muerta...aparte de que es un término bastante pedante y obsoleto, no tiene sentido!
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2014 Tenerife
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece primero bastante fuerte que os metáis en este foro para opinar cuando esto es sólo para novias...lo segundo, cada uno tendrá que sea la opinión que tiene para eso existen este tipo de foros y chats, lo tercero; sí tan bien funcionáis, no creo que os haga tanto dañó un comentario que no era para tanto y finalmente, blasfemia? En qué siglo vivís? No entiendo nada y me parece feo amenazar así a la gente por compartir su opinión. Poca profesionalidad veo en estas palabras
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea del sitio pero blasfemia se refiere a religión....y no es un delito, va en la moralidad de cada uno. Sólo lo aclaro x si acaso. El término está equivocado....
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno gente pues me tengo que despedir de este debate ya que al final no me voy a casar en esta finca por problemas que hemos tenido con ellos. me encantaría deciros nuestras razones pero no quiero influenciar en nada aunque a mí me hubiera encantado que alguien me hubiera dicho las quejas que tuvieron pero al igual entiendo que no querian influenciar. vosotros sabéis que yo los he defendido a capa y espada he dudado de ellos cuando tenido que dudar pero ellos solitos ya me han abierto los ojos. espero y deseo que vuestro día sea inolvidable y que lo paséis fenomenal y que todo salga bien aunque ya no escribo aquí en este debate porque creo que no me incumbe estaré atenta de vuestras bodas gracias por el apoyo de todos estos meses. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el día 13!Ya os contare como sale todo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy se casaba una chica de este debate y el septiembre otra! A ver si hay suerte y dan su opinión
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno alguien se a casado ya para qye nos cuente que tal todo???
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las a os casáis en agosto y septiembre no os queda nada!!! Disfrutad mucho de vuestro día y ya nos diréis q tal!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna teneis el telefono de Yolanda????
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que yo estoy flipando con los comentarios de algunas personas, ¿blasfemia?, perdonad pero estamos en un pais donde afortunadamente existe la libertad de expresion y donde internet nos ofrece la oportunidad de conocer opiniones de otras personas (ya sean positivas o negativas), por supuesto que oponiones negativas pueden hacer daño a la empresa, pero para eso existen este tipo de foros para opinar, siempre de forma respetuosa, como creo que ha sido el caso y si alguien tiene un opinion negativa sobre uan finca donde me voy a casar, sinceramente me gustaria saberlo.

    Estamos en el siglo XXI, internet tiene mucho poder, eso es asi, las empresas tendran que asumir que salgan a la luz opiniones negativas sobre ellas, a ver si ahora no se va a poder opinar... estaria bueno!

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es lo mejor porque si.no se mps va a amarga la boda. Una pena lo del 19 pero lo haran para mas adelante
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de cancelar la jornada del día 19 por escasa afluencia se pondrán en contacto con nosotros esta semana.
    Katrin tienes razón, vamos a confiar, además seguro q han tenido en cuenta todo lo q les has comentado y pondrán más atención si cabe
    • Responder
  • -syl-
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    -syl- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar comentar que evidentemente yo no gano nada poniendo un comentario negativo. Y reconozco que la empresa sin embargo si puede perder con ello. Pero al fin y al cabo estamos en un mundo donde tenemos libertad de expresión. Comprendo que les siente mal y quieran echar por tierra mi comentario, diciendo barbaridades como que he blasfemado y es un delito. Tengo el mismo derecho que cualquiera a decir lo que no me gustó de esta empresa y porqué. De hecho creo que en mis explicaciones he sido clara y educada.

    Reitero, sólo he manifestado mi opinión y el cómo se nos trató. En un principio mucha amabilidad y poco a poco dejadez. No se cómo no se os cae la cara de vergüenza al decir que somos nosotros los que no estábamos localizables, ni cómo podéis decir que tratar bien a los padres es no hacerles ni caso en una cita concertada donde se les enseñaría todo. Las sensaciones o percepciones que pudiéseis notar de una persona no es un hecho en sí mismo, no influye para nada, y vuelvo a decir que el no atender a las personas ni explicar nada ni mostrar las zonas hace que quizá una persona no tenga una sonrisa de oreja a oreja por el trato recibido.

    Pero ya la nota de poca profesionalidad y poca educación la pone el email tan desagradable que nos mandasteis.

    Quizá si el email hubiese sido, como decís vosotros, dando las gracias y explicando vuestro malestar, no nos habríamos indignado tanto. Pero era un email realmente vergonzoso.

    Que sí, podéis decir lo que queráis, que blasfemo y que es todo mentira. Pero creo que en vez de atacar a una persona que esta dando su opinión para que otras personas lo tengan en cuenta, podríais intentar resolver este tipo de actitudes, aprender de ello y mejorar.

    No hay ni una sola verdad en el comentario que habéis puesto, pero claro, soy yo la que engaño. Evidentemente podéis decir lo que queráis, pero no engañéis a la gente. Reconoced vuestros errores y mejorarlos.

    Soy consciente de la repercusión que tiene, claro, para eso lo he hecho, para mostrar mi malestar con la empresa, que a otras parejas no les pase y para que mejoréis en varios aspectos de vuestro trabajo.

    Sin más, no gano nada siguiendo con este tema. La queja ya está mostrada, de vosotros depende mejorar como empresa o estancaros.

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2015 Madrid
    Katrin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo quiero comentar que he estado hablando con mi asesora Raquel largo y tendido y lo único que puedo decir es que confío en ella y en su palabra plenamente. le he comentado y le he hecho llegar nuestras dudas y no está intranquilidad a la hora de leer ciertos comentarios y de verdad lo único que me he podido encontrar es comprensión por parte suya y una tranquilidad que me deja hasta el día que me casé opiniones hay para todos los gustos pero también es muy fácil hacer daño y creo que esta empresa no se lo merece yo por mi parte voy a confiar en ellos siempre lo he dicho porque prefiero quedarme con la opinión de las personas que se han casado allí que con las personas que solamente han ido a ver la finca o que ni siquiera se han dedicado a poder poner un poco más de interés yo por mi parte solamente puedo dar un voto de confianza a en bodas porque me he tirado tres horas hablando con mi asesora y lo único que me encontrado son cosas buenas también casos en los que quizás para algunas personas pueden ser horrorosas pero para las personas con sentido común son normales. yo creo que las personas que tenemos pendiente casarnos allí no deberíamos de preocuparnos más y hacer un poquito oídos sordos a las opiniones pero ya tanto buenas como malas porque nos puede arruinar la ilusion de todo un año de preparacion y lo mejor es pensar q todo va a salir muy bien y que para eso esra nuestra asesora respaldando todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,
    La verdad agradezco el comentario, el
    Problema es que últimamente hay varios comentarios negativos de Inbodas, y de eboli (tardanza, cocktel pobre), si puedes echa un vistazo al debate de "opiniones Inbodas"
    Entenderás la preocupación de los novios de cara a la celebración ...
    • Responder
  • I
    Madrid
    Ingenioeinnova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde Inbodas solo queremos aclarar que el trato que se le dio a Silvia y a su familia fue intachable. Tuvieron una pre-reserva de un sabado de temporada alta mas de 2 meses. Siempre nos aseguraron que se casarian con nosotros. Estuvieron atendidos el dia que vinieron con su familia. Si, hay que destacar que a una de las madres no le gusto la finca. (eso lo notamos)

    Se les intento localizar por telefono en diferentes ocasiones para formalizar la reserva y lo unico que recibimos fue un email de agradecimiento y bueno, nosotros contestamos que muchas gracias por todo (y logicamente les hicimos llegar nuestro mal estar porque se perdieron bodas para esa fecha)

    Simplemente queremos aporovechar la ocasion para aclarar que es muy fácil criticar en un foro a una empresa sin tener en cuenta la repercusión que esto tiene. Y queremos añadir que la blasfemia es un delito y que no estamos dispuestos a consentir este tipo de comentarios que echan por tierra el trabajo de muchos años y de muchas personas que trabajan a diario para que las bodas sean perfectas.

    Gracias a todos los que depositais vuestra confianza en nosotros. Ya sabeis donde localizarnos para cualquier duda o aclaracion.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración