Ir al contenido principal
N
Nazaret

El Berrueco, Madrid · Desde Julio del 2013

La boda la tenemos parada por motivos economicos, en cuanto podamos retomaremos la boda como la teniamos planificada

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3496días 19hrs

Posts

51
Ana Laura
Precio de fotógrafo
Ana Laura, El 5 de Enero de 2015 a las 14:10

Hola chicas! Y chicos?! Hoy fuimos a mirar precios de un fotógrafo. El presupuesto es 1900€ e incluye: Video: DVD y Blu Ray (3 copias) Sesión Pre o post boda Álbum boda (110 fotos) Photocall USB...

Ana Laura, martes 6-Ene-15 8
Lara
Casarse sin viaje de novios
Lara, El 6 de Diciembre de 2014 a las 11:57

Buenos dias chicas. Hace poquito que mi novio y yo nos comprometimos. Empezamos a mirar restaurante,fotográfos,viajes de novios...Todo con mucha ilusión pero cuando fuimos sumando gastos,invitados y...

Alexandra, sábado 19-Sep-15 137
E
Fotógrafo
Encarna, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:25

Hola chicas!!!!! Necesito encontrar un fotógrafo bueno y económico en Madrid , a ver si alguna me puede ayudar , gracias.

Neida, martes 23-Jun-15 15
Eva D.
Fotoperiodismo, alguna recomendacion para boda en Madrid?
Eva D., El 22 de Agosto de 2014 a las 19:18

Hola, Me caso el año que viene en Arganda del Rey y estoy buscando fotógrafo. Queremos que el tipo de fotografía sea más natural que no los tipicos posados. Pero ya he consultado a varios fotógrafos y...

Irene, viernes 28-Nov-14 22
C
Canon fotógrafos Araceli
Carolina, El 6 de Octubre de 2013 a las 22:42

Hola a todas!!!! Estoy negociando el temadel canon del fotógrafo con los conercialrs. Me podeis decir si vosotras lo pagasteis? Gracias a todas.

Belen, sábado 20-Dic-14 62
Mary
Lio de fotografos!!
Mary, El 16 de Noviembre de 2013 a las 01:15

Hola!! no sabemos a quien contratar para fotografia y video, nos casamos en la zona sur de madrid, alguien nos puede aconsejar, qeremos q sean buenos! he ido a bodas de mis amigas y han destrozado las...

Toñy, martes 28-Ene-14 24
A
Fotografo Blas Castellano
Alba, El 27 de Noviembre de 2013 a las 12:06

Hola chicas, después de mirar varios fotografos el que más me gusta de momento es Blas Castellano, alguna conoceis su trabajo??

Alba, lunes 9-Dic-13 3
Kelyedah
Feria "tu boda en toledo" 2013
Kelyedah, El 5 de Septiembre de 2013 a las 13:26

Chicas, acabo de ver en un Banner en esta misma página (concretamente, una promo del Kris Doménico, por si a alguna le interesa) que se celebrará la feria "Tu Boda en Toledo" del 8 al 10 de Noviembre...

Carlos, domingo 24-Nov-13 33
Else
Busco gaitas asturianas
Else, El 25 de Octubre de 2013 a las 11:04

A ver si alguien me puede echar una mano. Mi novio es asturiano y aunque lleva fuera de allí desde que era un crío, el presume de asturiano por donde va. Además, nos casamos en Madrid (de donde soy yo...

Jonathan, viernes 22-Ago-14 24
Princesa
Bodas en el 2014 de madrid
Princesa, El 8 de Enero de 2013 a las 15:23

Hola a todas!!!!hecho este debate ..ya que estado buscando y no lo he visto....si que de otras comunidades pero no de madrid. Solo deciros que yo me caso el 7 de junio del 2014 y ya tengo...

Cristina, sábado 31-May-14 296
Carina
Fotografo que de todas las fotos, sin album?
Carina, El 4 de Noviembre de 2013 a las 09:08

Hola, Alguien sabe de fotografos en Madrid que den todas las fotos, posiblemente tambien en raw? Hay tantos que solo te dan una pequeña parte de las fotos, o te hacen pagar extra por el resto. No...

Carina, martes 4-Nov-14 32
Cristina
¿Fotógrafo en Segovia?
Cristina, El 20 de Octubre de 2013 a las 22:52

Hola chicas, ¿me podéis dar alguna indicación de fotógrafos en Segovia por favor? He pedido varios presupuestos pero la verhad es que no me acaban de convencer. ¿Por cuànto os ha salido u os va a...

María, sábado 21-Feb-15 26
Esther
Que fotografo habeis elegido, en madrid
Esther, El 12 de Octubre de 2013 a las 23:12

Hola, Tengo que tomar la decision de cual sera mi fotografo, he estado mirando y mirando (que mareo) y estoy en la duda de Pedro Zamorano, que es genial!! pero claro son 1800 (**** del salon) (salon...

Veronica, lunes 19-May-14 60
S
Fotografos en madrid
Susana, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:10

Hola chicas/os necesito opiniones sobre fotografos tries en mostoles, hoy he ido a ver su trabajo y me ha gustado mucho, no quiero precipitarme en una decision, ¡¡¡¡HELP PLEASE!!!!

Susana, martes 5-Nov-13 9
R
Inspecciones de trabajo a musicos, dj's, fotografos
Raul, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:44

Hola os informo de lo que ha empezado a pasar este año con los ilegales, os pego lo que le he leido: Hola, os comento algo que me ha pasado y que creia que solian ser leyendas urbanas. Antes de nada...

Sandra, miércoles 15-Oct-14 10
Julia
Feria 1001 bodas ifema madrid
Julia, El 19 de Agosto de 2013 a las 19:57

Chicas!! Que ganas tenía de saber cuando es la feria de las 1001 bodas en Madrid. Será en Octubre, del 25 al 27. Que ganas para poder coger ideas y muchas cositas más!!

Khaleesi, viernes 25-Sep-15 46
Maria
Fotos....pre-boda / post-boda / re-boda / mega-boda....!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maria, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:02

BODADICTASSS!!!!! estamos mirando fotógrafo.....y nos han explicado que existen varias posibilidades: PREBODA = QUE es mejor?? antes...vestidos de calle o post BODA =durante el dia del CASORIO solo???...

Lidia, lunes 19-May-14 75
Victoria
Fotógrafo en Oviedo o alrededores
Victoria, El 21 de Mayo de 2013 a las 00:54

Hola chicas!! me caso el año que viene y estamos empezando a mirar fotógrafos y la verdad que hay tantos q es difícil escoger.. de todos los que vimos hay uno que nos gusta bastante y está bien de...

PAULA, jueves 24-Jul-14 107
Sonia
Fotógrafos en linares
Sonia, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:07

Hola chicas, vuelvo para pedir ayuda!! he estado mirando a algunos fotógrafos, para el día B, pero la verdad que o bien no terminan de convencerme o los precios son excesivos!! el único de momento que...

Inma, domingo 27-Oct-13 4
E
Interfotolasagra fotógrafos
Ester, El 20 de Septiembre de 2013 a las 02:15

Chicas, conoceis alguna q tal estos fotógrafos? , de precio están super bien x 350 € te dan un cd con las fotos sin marcas de agua, te retocan de 80-100 fotos y te regalan un poster de lanfoto q...

Nanny, martes 19-Nov-13 8
Marisa
Bailarinas para los invitados
Marisa, El 1 de Octubre de 2013 a las 13:11

Hola chic@s!!estoy buscando unas bailarinas,alpargatas o algo similar para dar a las invitadas. He visto a hay unas plegables que estan muy bien,con su funda y todo. Alguien puede ayudarme?es q las q...

Maria, jueves 26-May-16 63
Brezo
Peluquerias en toledo
Brezo, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:45

Buenas tardes chicas Esto es un llamamiento para ver si entre todas podeis ayudarme, me caso el 30 de noviembre en toledo y no tengo aun peluquera xq no conozco a nadie y no soy de toledo, por favor...

Cristina, martes 10-Mar-15 39
A
Contentas con vuestro album de fotos?
Amparo, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:39

Realmente estais contentas con el trabajo que os han hecho tanto con las fotos como con el video? Mis fotos son espectaculares, si, pero hay algunos detalles, que jo, con el dineral que vale,ya...

Rosario, miércoles 9-Sep-15 86
R&m.
Hotel para noche de bodas en zona del molar/guadalix de la sierra
R&m., El 27 de Septiembre de 2013 a las 15:37

Hola chicas!!!!! La celebración la hago en el Castillo de Monteviejo y está por la zona de el molar; sabe alguien de algún sitio chulo para pasar la noche de bodas que esté por esa zona o por guadalix...

Kika, lunes 24-Feb-14 6
B
Maquillaje y peinado en domicilio
Beatriz, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:37

Buenas tardes a todas!! Me caso a finales del 2014...pero es x la mañana y voy a necesitar peluqer@ y maquillador@ en casa (xa mayor comodidad!). Alguien me puede recomendar a

Silvialovesmakeup, lunes 21-Oct-13 9
Y
El presupuesto no me llega para el fotografo
Yolanda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 01:43

Hola Chicas que tal? como vais con las cosas de la boda?? ¿Hay alguien que su presupuesto no le alcance para pagar un fotografo?

M Yolanda, jueves 10-Oct-13 8
Lupe
Fotografo o no
Lupe, El 19 de Agosto de 2013 a las 20:48

Buenas !!!!!! habiamos pensado en no contratar fotografo por el tema economico y habiamos pensado en que todo el mundo hiciera fotos yluego nosotros mismos hariamos un video, pero cada vez mas creo...

Marta, miércoles 21-May-14 40
Laura
Hasta que punto es legal la exclusividad
Laura, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:05

No creo yo que esto sea muy legal.... No??? Es que el fotografo de mi restaurante es malisisisiiimo. Si yo voy a un restaurante y tiene una carta, elijo la comida que me gusta. Pero en el tema...

Rg&rv, lunes 30-Sep-13 26
Carla
Novedad: buzón de mensajes en la app
Carla, El 25 de Septiembre de 2013 a las 17:25

Vamos, vamos que no paramos!!! tenemos a nuestro equipo técnico trabajando a destajo en la app y ya tenemos otra novedad lista, una de las más esperadas también: Por fin se pueden consultar los...

Angie, domingo 29-Sep-13 55
A
Fotografo en madrid!!!!!
Anna, El 7 de Abril de 2013 a las 10:11

Hola a todas!! Me caso el año que viene y estoy con el tema fotografo (ya tengo iglesia y banquete) y me gustaria que me echarais una mano, hay tantos que no se como empezar a descartar!!!! Y me...

Sami, martes 1-Oct-13 42
Silvia
Ayuda peluqueria en getafe y peinado para vestido aire ren
Silvia, El 10 de Agosto de 2013 a las 13:32

Hola chicas!, necesito ayuda!. Mi vestido es el modelo REN de AIRE, es asimétrico de corte grecoromano. Tengo el pelo largo pero muy fino a pesar de tenerlo rizado, y ya me he hecho dos pruebas de...

Sandra, miércoles 25-Sep-13 12
L
Fotografos
Lisa, El 19 de Septiembre de 2013 a las 16:48

Hola chicas, estoy mirando fotografos y de los presupuestos que tengo el que mejor veo calidad-precio es Sfotok. Aun no he visto sus trabajos pero por lo que visto en su pagina me gustan y de precios...

Sara, miércoles 9-Oct-13 13

Grupos generales

Inspiración