Ir al contenido principal
Débora
Débora

Maracena, Granada · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 0hrs : 10min
A
Chicas de granada que no tengan maquilladora!!
AURORA, El 9 de Abril de 2014 a las 18:01

Hola chicas para aquellas que no tengan maquilladora os recomiendo la mia al cien x cien, tratamientos, cremas, iluminadores y maquillaje del mejor y deja la cara como todas queremos ese dia como la...

Eva, martes 24-Jun-14 22
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Victoria
La primera vez que me maquillaran y de novia!!!!!!
Victoria, El 21 de Abril de 2014 a las 21:56

Estoy super nerviosa el jueves me hacen la prueba de maquillaje una chica que he leido que es buena y que resulta que trabajaba en un negocio que tambien habeis nombrado. Espero que salga bien. ¿que...

Martuki, viernes 2-May-14 14
N
Novios que celebren o hayan celebrado en el Mayerling
Novialoca, El 6 de Febrero de 2014 a las 23:32

La idea es saber cuantos vamos a casarnos ahi, los menus que mas os han gustado , y si hay alguien que se haya casado ya alli mucho mejor DD

Débora, viernes 4-Abr-14 23
Mishka
Luna de miel ny - riviera maya. septiembre 2014.
Mishka, El 3 de Marzo de 2014 a las 18:15

Alguien se casa el dia 6 de septiembre de 2014 y se va de luna de miel a Nueva York y Riviera maya después? Que hoteles estáis mirando? Que planes y visitas tenéis planeadas ambos destinos? Un beso! ...

Vanesa, sábado 2-Ago-14 41
G
Me maquillaron tan increÍblemente bien que nunca he estado mÁs guapa!!
Graziella, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:39

Chicas, os pido vuestra ayuda para todas las novias que nos casamos en Granada y que tenemos el mismo miedo y a la vez el mismo deseo: QUE NOS MAQUILLEN Y PEINEN TAN GUAPAS QUE NUNCA NOS HAYAMOS...

AURORA, jueves 6-Mar-14 15
G
Chicas ayuda con el maquillaje!!
Graziella, El 28 de Enero de 2014 a las 07:01

Chicas necesito que me conteis si os ha maquillado Leo o Lola de Deifontes o David Valderas y vuestras opiniones!! De los tres me han hablado muy bien!Besitos!

Débora, viernes 14-Feb-14 10
M
Canción para el baile de novios
M.mar, El 18 de Enero de 2014 a las 13:13

Hola chicas!!!!! No se como lo llevaréis vosotras lo de el tema del baile de novios pero lo que es yo tengo la cabeza echa un lio no tengo claro la canción que voy a elegir el novio no le gusta...

Laura, domingo 19-Ene-14 11
E
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Granada
Eva_, El 17 de Abril de 2013 a las 09:24

Hola chic@s! parece que hemos elegido la misma fecha de boda.... qué tal lleváis todo?? Estaría bien compartir referencias de sitios/proveedores y opiniones, seguro que nos podemos echar una mano...

Marta, sábado 9-Ago-14 57
A
Piratas del ikea especial bodas
Aida, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:46

Hola chicas, Hay infinidad de webs dedicadas a tunear muebles de ikea, os propongo que colguemos en este debate aquello que vamos a utilizar de la empresa sueca y reinventarlo para nuestras bodas. Es...

Estrella, miércoles 29-Oct-14 97 1
Débora
Peinado para vestido al cuello?
Débora, El 26 de Diciembre de 2013 a las 15:20

Pues eso, mi vestido es "atado" al cuello, un gran escote en la espalda pero delante cerrado con encaje, q peinado m aconsejais?creo q un moño alto estilizaria mucho pero no m gustan los recogidos muy...

SanXan, viernes 4-Abr-14 21
G
Miedo a la epidural!!
Granilis, El 10 de Septiembre de 2013 a las 08:29

Bueno chicaa todavia no tengo mi positivo, ni he empezado a buscar, pero me preocupa ya que mis amigas dicen que la epidural duele bastante... vosotras que experiencia teneis??? Tengo claro que la...

Ni Neu, domingo 29-Dic-13 79
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844
Raquel
Cual os gusta mas?
Raquel, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:31

Hola chicas, buenos dias, se que para la mayoria sera muy dificil elegir xq vuestro estilo sera diferente, lo entiendo, ayer por fin encontre mi sitio, me haran un corset espectacular a mi medida y...

Raquel, martes 11-Feb-14 97
V
Precios la sposa 2014
Vintage, El 1 de Septiembre de 2013 a las 10:18

Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea...

Flamequita, miércoles 25-Nov-15 116
A
Me asesosarais con el peinado??
Ana, El 24 de Octubre de 2013 a las 07:10

Esta tarde tengo una prueba de peluquería y ando bastante despistada sobre qué hacerme o qué pedirle a la peluquera. Tengo mucha "experta" a mi alrededor que me da consejos sin pedirlos. Pero yo...

Michaela, lunes 4-Nov-13 59
M
Pizarra photocall
Megamineko, El 31 de Octubre de 2013 a las 12:40

Buenas tardes. Quiero poner pizarras en mi photocall y quería saber las chicas que están organizando su boda donde las han comprado. He encontrado estas dos páginas pero me parecen un poco caras......

Raquel, lunes 4-Nov-13 9
Estela
Pasminas
Estela, El 19 de Octubre de 2013 a las 20:17

Mi idea es regalar pasminas a las mujeres, alguien las ha comprao por internet? Es k no quiero cogerlas y luego ver k son malonas.....necesito que me recomendeis paginas xfi

Romi Giulia, martes 28-Ene-14 23
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Cristi.g.b
Granadinas del 2014
Cristi.g.b, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...

Maria, martes 15-Mar-16 439
Débora
Novios del 6-09-2014 de granada!!
Débora, El 1 de Septiembre de 2013 a las 12:49

Holaaaa!! Chicos y chicas del 6 de septiembre como lo llevais?? He pensado abrir hilo para ir descargando ansiedades y ayudarnos dándonos ideas mutuamente, que no viene mal no? Qué teneis ya visto a...

Débora, martes 1-Oct-13 6
Carla
El vestido de la semana es... (26 de septiembre)
Carla, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:29

La semana ya casi llega a su fin y eso significa que empezamos un nuevo duelo de vestidos de novia Os gusta más el diseño en corte imperio y escote asimétrico de Lugo Novias o el vestido de princesa...

Carla, lunes 14-Oct-13 86
Withina
Parejas que nos casamos el 6 de septiembre de 2014
Withina, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:31

Como he ido viendo en estas últimas semanas cada vez somos más las chicas que nos casamos el 06/09/2014 en toda España así que estaría genial que compartiéramos los preparativos y las cositas que...

Nati, martes 2-Sep-14 396
C
Plantitas para regalar a los invitados
Cassandra, El 17 de Septiembre de 2013 a las 16:57

Hola xicas!!! Estoy pensando en cosas naturales y/o artesanales para regalar. Entre otras cosas he pensado en regalar unas plantitas que sean pequeñas y bonitas, además de duraderas. Tambien he visto...

Antonia, miércoles 26-Sep-18 14
Entusiasta
Alpargatas, sandalias o manoletinas
Entusiasta , El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:05

Chicas había pensado en poner unas zapatillas para los invitados para la barra libre, pero no encuentro nada barato. Conocéis algún sitio donde tengan manoletinas, alpargatas o sandalias bonitas y...

Laura, domingo 12-Feb-17 86
Chanel
Tiaras y diademas
Chanel, El 7 de Septiembre de 2013 a las 20:16

Hola! Llevo dias buscando algo parecido a esto: Es justo lo que quiero llevar la boda y no encuentro nada parecido... al final voy a tener que hacerlo yo con un DIY Alguna sabe de una tienda online o...

Pompi, viernes 29-Nov-13 18
Carla
El ramo de la semana es... (2 de septiembre)
Carla, El 2 de Septiembre de 2013 a las 12:15

El primer duelo del mes de septiembre lo protagonizan dos ramos de novia con rosas. Son todo un clásico, pero siempre muy efectivo y lleno de romanticismo Os gusta más el diseño cálido de la izquierda...

Aura, domingo 8-Sep-13 85
Carla
El vestido de la semana es... (22 agosto)
Carla, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:02

Como me gustan los jueves de duelo de vestidos!! Hoy os propongo dos diseños con mucha caída, sencillos y para mí preciosos Os gusta más el modelo con Delfín de Raimon Bundó o el Reis de Villais en...

Lunallena, jueves 29-Ago-13 91
Carita
A vosotras os intenta desanimar la gente?
Carita, El 15 de Julio de 2013 a las 18:36

Hola chiquitinas, Hace unos días celebramos nuestro primer aniversario de boda (más felices que dos perdices), cómo pasa el tiempo! Vuelvo al foro, que es un vicio, pero ahora a la sección babies! El...

Fusagu, domingo 30-Mar-14 44
N
Con hijos o sin ellos
Natalia, El 18 de Agosto de 2013 a las 19:27

Ola soy nueva y me gustaria saber si seria mejor tener la boda con hijos o sin ellos.q opinais.muchas gracias.

Lorenycastroavila, martes 20-Ago-13 15

Grupos generales

Inspiración