Ir al contenido principal
Paco
Paco

Torrelavega, Cantabria · Desde Julio del 2013

Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
M
Musica para ceremonia religiosa
Maria, El 6 de Junio de 2013 a las 13:53

Hola chicas, como siempre que tengo dudas recurro a vosotras a ver si me podeis echar una manita. Tengo que buscar musica para la ceremonia religiosa, y no encuentro nada que no se dispare de precio....

Ivsb9, miércoles 30-Oct-13 23
Adriana
Catedral de santander
Adriana, El 22 de Agosto de 2013 a las 15:08

Hola chic@s! Conoceis a alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en la Catedral de Santander? Me caso en julio de 2014 y ya he reservado en la Catedral, y me gustaria hablar con chicas que ya sepan...

Vanesa, miércoles 18-Jul-18 29 1
Sandra
Ayuda!!! ¿alguien que se case en la colegiata de castañeda?
Sandra, El 14 de Junio de 2013 a las 21:54

Hola chicas. Estoy pensando en casarme en la Colegiata de Castañeda pero no tengo ni idea de a que hora podria ir a hablar con el cura de alli. Tenia pensado ir mañana sabado o el domingo. Sabeis...

DESIRE, lunes 14-Oct-13 18
Paco
Tenéis dudas sobre fotografía y vídeo para vuestra boda? yo os ayudo...
Paco, El 30 de Julio de 2013 a las 21:48

Hola. Pues eso mismo. Soy profesional de la fotografía y el vídeo y me presto para resolveros cualquier duda que tengáis al respecto sin intentar venderos nada. Estaré encantado de ayudaros en lo que...

Paco, miércoles 30-Oct-13 15
K
Casa setién o castañeda
Katy, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:19

Hola a todas!!me caso el verano que viene, boda civil y estamos entre casa setién o la hostería de castañeda. queremos una boda en el jardín y nos gusta mucho casa setién pero no hemos estado allí en...

Cris, domingo 17-Dic-17 20
S
El capricho de gaudi
Susana, El 1 de Agosto de 2013 a las 20:58

Hola!!! alguien sabe lo que cuesta alquilar el capricho para la boda? alguien se ha casado alli o ha pedido info?

Esmeralda, miércoles 2-Oct-13 5

Grupos generales

Inspiración