Ir al contenido principal
Lola
Lola

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

978días 20hrs
Lola
Las vidas seguirán igual en el 2021?
Lola, El 2 de Septiembre de 2020 a las 16:39

Yo tengo un problema grandísimo ya estoy hasta cansada de mi boda no me caso con la mismo ilusión y voy a ser lo más realista del mundo el año que viene tampoco habrá bodas grandes y yo tengo 300...

Sandra, jueves 3-Sep-20 1 16
Nina
¿Cuánto pagarías por... este COCKTAIL BAR?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitaaas! Ya habéis llegado a la última pregunta del juego de esta semanita Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a este COCKTAIL BAR? 😏 *** ¿Qué os ha parecido el juego? ¿En qué...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.128
Laura
¿Cuánto pagarías por... este DETALLE infantil?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Seguimos poniéndote a prueba en este juego tan molón para saber cuál sería tu presupuesto en la boda Cuenta, cuenta, ¿cuánto pagarías por este detalle para los más peques? *** Sigue...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.126
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas COPAS?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapis, Seguimos con este juego para saber cuánto pagarías por tu boda y ahora toca decidir qué presupuesto destinarías a estas copas ¿Cuánto pagarías por ellas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Ana
¿Cuánto pagarías por... este CENTRO DE MESA?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola holaaa ¡Seguimos apostando! Da gusto esto de decir una cantidad sin tener que pagarla eh jejeje 😂 ¿Cuánto dinero pagaríais por este centro de mesa rústico? ¡Olvidaos del presupuesto esta vez! ***...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.159
Nina
¿Cuánto pagarías por... estos CAKE TOPPERS?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola comuuuu! Seguimos con el juego ¿Estás teniendo claro cuál es el presupuesto máximo que destinarías en cada cosita bodil? ¿Y por estos Cake Toppers? ¿Cuánto pagarías por ellos? *** Sigue aquí...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.185
Laura
¿Cuánto pagarías por... estos GEMELOS?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡¡Hola parejas bodiles!! Nos morimos de ganas de que nos cuentes cuál sería tu presupuesto máximo para los siguientes complementos ¡Y los candidatos son los gemelos del novio! ¿Cuánto pagarías por...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.220
Alba
¿Cuánto pagarías por... esta BATA?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola guapísimas, Sabemos que la bata de novia es uno de los complementos más TOP Teniendo en cuenta tu presupuesto de boda.... ¿cuánto estarías dispuesta a pagar por esta bata? *** Sigue aquí >>...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.250
Ana
¿Cuánto pagarías por... estas ALIANZAS?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Bonitaaaaas! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y recuerdan, al mismo tiempo, el día mágico en que fueron entregadas Imaginando que no tenéis límite de presupuesto , ¿cuánto estaríais...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.296
Nina
¿Cuánto pagarías por... estos ZAPATOS?
Nina, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitaaas! Aquí va la siguiente pregunta de este jueguito, con el que queremos descubrir el presupuesto máximo de vuestras cositas bodiles ¿Cuánto pagarías por... estos ZAPATOS? *** Sigue aquí...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.311
Laura
¿Cuánto pagarías por... este RAMO?
Laura, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas! 💗 El ramo nupcial será tu aliado en el camino hacia el altar y por ello debes escoger el que mejor encaje contigo Lo tengas claro o no y teniendo en cuenta el presupuesto de tu boda,...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.334
Alba
¿Cuánto pagarías por... estas INVITACIONES?
Alba, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con este juego para ajustar y saber cuál es el presupuesto máximo de tu boda y ahora toca centrarnos en las invitaciones jiji ¿Te gustan? ¿Cuánto pagarías por estas...

Albisbeascoechea, viernes 17-Ene-20 1.366
Ana
¿Cuánto pagarías por... este VESTIDO?
Ana, El 3 de Mayo de 2019 a las 14:05

¡Venga chicas, empezamoooosss! El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.479
Anna
Con este labial... ¡YO NO ME CASO! 💄
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:11

¡Hola guaaaaaaapas! ❤ Ya llegamos al fin de nuestro jueguito semanal... y lo hacemos con el labial, uno de los complementos indispensables del maquillaje de toda novia para brillar con luz propia. El...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.514
Laura
Con este cake topper... ¡YO NO ME CASO! 🎂
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comu! ¿Eres de l@s que se muere por tener una boda original y divertida? Entonces los cake toppers son tus aliados perfectos Apuesta por incluir los más molones en tu tarta nupcial...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.465
Alba
Con esta caravana... ¡YO NO ME CASO! 🚐
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Seguimos con este juego de estilos para averiguar si tienes claras tus ideas ¿Con cuál de estas caravanas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este cake topper... ¡YO...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.482
Anna
Con este sujetador... ¡YO NO ME CASO! 👙
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:07

¡Hello darlings! Hay que estar guapa por dentro y por fuera... 😚😍 Así que no podéis olvidaros de elegir bien el sujetador que mejor combine con vuestro vestido. Lo más importante: ¡mira uno que te sea...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.519
Laura
Con esta temática... ¡YO NO ME CASO! ✨
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Las temáticas bodiles son muy originales y perfectas para sacar a relucir la creatividad de los novios Seguro que tenéis claro cuál será la que sorprenderá a vuestros invitados...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.567
Anna
Con esta manicura... ¡YO NO ME CASO! 💅
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comu! Existen un montón de manicuras y diseños de uñas para el día B: manicura francesa, tonos nude, colores más llamativos... ¿Con cuál de estas dos manicuras NO te casas ? A. B. *** Sigue...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.606
Laura
Con este ramo silvestre... ¡YO NO ME CASO! 🌸
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! 😍 El ramo es uno de los protagonistas por excelencia del look nupcial y el que te dará la seguridad para caminar hacia el altar Hay infinidad de estilos diferentes y aunque no hayas...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.612
Alba
Con esta cola... ¡YO NO ME CASO! 👗
Alba, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, La cola es una de las partes más impresionantes del vestido Así que aquí os dejo 2 tipos de cola.... ¿Con cuál de estas 2 colas NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí >> Con este...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.611
Anna
Con este moño... ¡YO NO ME CASO! 👱‍♀
Anna, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:06

¡Hola preciosaaaaas! 😊 Bajo, alto, lateral, trenzado... ¡hay mil y un estilo de moños entre los que elegir! Y hoy te proponemos 2 estilos diferentes para ver cuál descartas. Dinos: Con este moño......

Paula, sábado 25-Mar-23 1.640
Laura
Con este princesa... ¡YO NO ME CASO! 👗
Laura, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas Los vestidos princesa son siempre una opción muy TOP para el look de una novia. ¡Nunca pasan de moda! jejeje ¿Con cuál de estos dos princesa NO te casas ? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.690
Nati
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Sí, no podemos negar que el presupuesto que destinamos para las invitaciones es importante y que de ello dependerá también el estilo y tipo de invitación final. Por eso os pregunto......

Paula, martes 21-Mar-23 972
Cris
¿Cómo entregarás tus invitaciones?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El estilo de las invitaciones es fundamental, pero también la forma de entregarlas es un detalle muy importante ¿Cómo habíais pensado hacerlo? A. Personalmente B. Por correo ordinario...

Paula, martes 21-Mar-23 1.002
Laura
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! Una vez decidida la lista de invitados, ¡es hora de anunciar vuestra boda por todo lo alto! Para ello, tienes que responder a esta pregunta tan sencilla ¿Con cuánta antelación enviarás...

Paula, martes 21-Mar-23 1.003
Alba
¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones?
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, Seguimos con este juego inspiracional para escoger las invitaciones de boda ¿Qué EXTRA le añadirás a tus invitaciones? A. Código Wedshoots B. Mapa del lugar del banquete C. Confeti o...

Paula, martes 21-Mar-23 1.005
Nati
¿Pondrás lista de boda o número de cuenta?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! En las invitaciones de boda muchas veces aprovechamos para dar información extra como el regalito que nos gustaría recibir por parte de los invitados En ese caso: ¿pondrás lista...

Paula, martes 21-Mar-23 1.043
Cris
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Cris, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Ya vais viendo más claro cuál será el estilo de vuestras invitaciones de boda? 😜 ¡Vamos a por más detalles! 👇 ¿Mejor con o sin foto? A. Con foto B. Sin foto *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.053
Laura
¿Qué tipo de papel/material elegirás?
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con este test tan divertido para encontrar las invitaciones perfectas con las que anunciarás tu día B Para ello, tienes que responder a la siguiente pregunta ¿Qué tipo de...

Paula, lunes 1-Abr-19 1.020
Alba
¡Elige tu sobre favorito!
Alba, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, Ya has escogido las invitaciones para tu boda y ahora toca elegir un tipo de sobre ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. 4. *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de papel/material elegirás?

Paula, martes 21-Mar-23 1.083
Nati
¿Qué tipografía te gusta más?
Nati, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad ¿Feliz de ir encontrando paso a paso ideas para tus invitaciones? Espero que sí Pues seguimos manos a la obra y ahora toca el turno de elegir la tipografía: ¿Cuál os gusta más? ***...

Paula, martes 21-Mar-23 1.107

Grupos generales

Inspiración