Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2013
Alegre,divertida,bohemia,soñadora,positiva. Maniatica del orden y especial con la comida.
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Holaaa queda mas de un año y ya empezado hacer cositas,tengo vestido y sobre todo mucha ilusion,como lo llevais??ayudaa con detalles chicas y algo especial hermanos michos bess
Buenas..alguna de vosotras teneis precios de los sitios para celebrar una boda en jerez para 130 invitados?? lo que tengo claro es el catering que lo hare con catering avenida...alguien sabe cuanto...
Hola!!! Tenemos pensado casarnos el 5 de septiembre de 2015. Vivimos fuera de la provincia por motivos de trabajo así que tenemos que prepararlo todo a distancia y no tenemos ni idea de como empezar....
Buenos dias chicas! Dentro de escasos 2 meses nos casamos en el Convento Santo Domingo en Jerez de la Frontera. Quería preguntaros si conoceis al párroco, cómo es su esltilo... Si teneis alguna foto...
Hola gente, Soy Noelia y vivo en Mallorca aunque soy de Jerez. El 13 de Septiembre del 2014 me caso en jerez y la verdad que como me vine de pequeña de allí no conozco muchos sítios. Me gustaría que...
Hola a todas! Este grupo es para las que nos casamos el año que viene el mes de septiembre :-). Así nos vamos ayudando con las dudas que nos surjan. Yo aún tengo muchas dudas de si iglesia, civil y el...
Hola a todas!! Bueno yo estoy interesada en comprar mi vestido de novia en el mercado de segunda mano...jiji para mi con tal que me guste y me siente bien no me importa que no lo estrene yo. Vivo en...