Ir al contenido principal
Marta
Marta

Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2469días 3hrs
Alba
Novi@s Nueva York 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...

Amparo, sábado 25-Ene-20 205
Novia Viajera
Prueba de menú superada!
Novia Viajera, El 13 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola hola mis compibodis... he estado muy perdida de la comunidad últimamente porque estamos a tope con la boda! Ya hemos cerrado flores, hemos comprado las alianzas, entregado el 60% de las...

Alba, jueves 18-Abr-19 35
Marta
Plazos de entrega uniqshoes
Marta, El 14 de Marzo de 2019 a las 19:53

Hola alguien ha comprado hace poco los zapatos en unique shoes? En la tienda de Madrid. Que plazos de entrega tienen!? Voy un poco justa y no se si los tendré para la prueba del vestido!

Marta, domingo 17-Mar-19 3 51
Wwj❤️sara
Sacar el esta (viaje a Nueva York)
Wwj❤️sara, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:36

Muy buenas guap@s! La semana que viene voy a sacar los ESTA para nuestro viaje a Nueva York que es en julio. Estuve leyendo por encima las preguntas que te hacen y todo es normal. Entiendo que solo es...

Wwj❤️sara, jueves 7-Mar-19 38
Estefania
New york passes
Estefania, El 24 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola!! En mayo vamos a new york y nos entran las dudas de si coger o no la new york pass o la explorer.. hay gente que nos dicen que si , que merece la pena.. otros que no.. que me aconsejáis???...

Alba, miércoles 24-Abr-19 13
C
Paipai si o no!!! Ayuda
Cristina, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:26

Hola compisss!!! Aquí vengo con otra duda q no se que hacer 😰😰. Me caso el 22 de Junio y la ceremonia es al aire libre ,como toda la celebración si el tiempo lo permite 🙏🙏. Pues bien ahí va mi duda,...

Ainhoa, martes 19-Feb-19 18
Nati
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...

Cristina, lunes 25-Oct-21 3.124
Marta
Peluquería y maquillaje a domicilio cerca de leganes
Marta, El 31 de Enero de 2019 a las 20:49

Hola alguien conoce alguna peluquera o maquilladora la prueba mejor en leganes y luego la finca es en Villanueva de la cañada. Gracias

Cris, viernes 1-Feb-19 1 20
Belén
Mis dudas con Cuba 2019
Belén, El 16 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Llevamos como 3 meses planteando la luna de miel. MI chico parece que se decanta por Cuba y lo que estamos viendo es lo siguiente: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad ( un día es para ir al...

Belén, miércoles 27-Feb-19 30
Marta
Niagara merece la pena?
Marta, El 18 de Enero de 2019 a las 18:45

Hola estamos dudando en si ir a Niagara desde nueva York nos sube mucho el precio y perdemos días. Merece la pena? Gracias de antemano!

Nati, lunes 21-Ene-19 7 149
Marta
Hoteles varadero
Marta, El 3 de diciembre de 2018 a las 20:21

Hola chicas!! Estamos cerrando el tema de la luna de miel y terminaremos el viaje en varadero. Aquí queremos hotelazo y descansar. Alguna ha estado en algún hotel chulo allí que nos pueda recomendar??...

Laura, martes 4-Dic-18 5
L
Cesta o bolsa para recoger dinero
Laura, El 29 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Buenos días comunidad, sé que dependerá de la zona donde os caséis, pero en Andalucía es típico que los invitados den un sobre con dinero a los novios. Por eso abro este debate, para ver cómo lo...

Laura, viernes 30-Nov-18 27

Grupos generales

Inspiración