Leganés, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Hola parejas, Si has llegado a este debate es que tu destino de luna de miel es Nueva York y estarás a punto de conocer y visitar la ciudad que nunca duerme ¿Quieres compartir consejos, rutas e...
Hola hola mis compibodis... he estado muy perdida de la comunidad últimamente porque estamos a tope con la boda! Ya hemos cerrado flores, hemos comprado las alianzas, entregado el 60% de las...
Hola alguien ha comprado hace poco los zapatos en unique shoes? En la tienda de Madrid. Que plazos de entrega tienen!? Voy un poco justa y no se si los tendré para la prueba del vestido!
Muy buenas guap@s! La semana que viene voy a sacar los ESTA para nuestro viaje a Nueva York que es en julio. Estuve leyendo por encima las preguntas que te hacen y todo es normal. Entiendo que solo es...
Hola!! En mayo vamos a new york y nos entran las dudas de si coger o no la new york pass o la explorer.. hay gente que nos dicen que si , que merece la pena.. otros que no.. que me aconsejáis???...
Hola compisss!!! Aquí vengo con otra duda q no se que hacer 😰😰. Me caso el 22 de Junio y la ceremonia es al aire libre ,como toda la celebración si el tiempo lo permite 🙏🙏. Pues bien ahí va mi duda,...
¡Hola novi@s! Había una vez.... Sí, aquí comienza tu historia de amor. Responde esta primer pregunta y sigue participando por el regalo sorpresa : ¿Cómo se llama tu compañer@ de vida? *** Sigue aquí...
Hola alguien conoce alguna peluquera o maquilladora la prueba mejor en leganes y luego la finca es en Villanueva de la cañada. Gracias
Llevamos como 3 meses planteando la luna de miel. MI chico parece que se decanta por Cuba y lo que estamos viendo es lo siguiente: 3 noches en La Habana + 2 noches en Trinidad ( un día es para ir al...
Hola estamos dudando en si ir a Niagara desde nueva York nos sube mucho el precio y perdemos días. Merece la pena? Gracias de antemano!
Hola chicas!! Estamos cerrando el tema de la luna de miel y terminaremos el viaje en varadero. Aquí queremos hotelazo y descansar. Alguna ha estado en algún hotel chulo allí que nos pueda recomendar??...
Buenos días comunidad, sé que dependerá de la zona donde os caséis, pero en Andalucía es típico que los invitados den un sobre con dinero a los novios. Por eso abro este debate, para ver cómo lo...