Ir al contenido principal
Maria
Maria

Belmonte, Asturias · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3504días 23hrs

Posts

7
Cristina
Alternativas al Dj?? orquestas, duos...
Cristina, El 27 de Marzo de 2014 a las 16:43

Hola chicas!! Hay alguien que no haya puesto Dj y haya optado por Orquesta o un dueto o un acordeonista!?? Que nos podeis recomendar?? Esque barajamos poner musica en directo, pero no acabamos de...

Cristina, martes 15-Abr-14 15
I
Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.
Isa., El 12 de Marzo de 2013 a las 19:44

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con...

Monini, jueves 21-May-15 131
Elisa
Duda fotógrafo
Elisa, El 4 de Noviembre de 2013 a las 15:42

Mirando y mirando fotografos, no sabemos cual escoger por que nos parecen todos igual (sin ofender a nadie). Vosotros que mirais a la hora de escogerlo?? La parte economica es importante, pero en que...

Ana_, miércoles 25-Jun-14 47
L
Vestidos de novia en Agua clara novias
Lucia, El 30 de Marzo de 2014 a las 23:17

Hola! A tod@s! Estoy empezando a mirar vestidos y he visto la página de agua clara novia y me parecen geniales!! Alguien me podría decir si se han comprado algún vestido, el trato y orientación de...

Rosa, miércoles 27-May-15 28
N
Invitaciones de boda
Nicole, El 4 de Abril de 2014 a las 05:20

Necesito consejo, me caso en agosto y aun no encuentro ninguna invitación de boda que me guste o que sea medianamente barata. ¿Me aconsejais algun sitio en Oviedo donde esten bien de precio y tengan...

Kuiky, viernes 2-May-14 13
M
Detalles personalizados!!!!
Magali, El 22 de Marzo de 2014 a las 21:12

Hola!! Abro este debate a ver si alguien me da alguna idea.me gustaría personalizar los detalles de los invitados individualmente, pero no se me ocurre nada q no sea el típico vaso...

Haizea, domingo 24-Ago-14 11
Marieta
S.o.s restaurantes zona occidental de asturias
Marieta, El 6 de Septiembre de 2013 a las 19:36

Chicas necesito ayuda!!! Me caso el año que viene y vivo fuera, por lo que tengo que organizarlo casi todo a distancia, necesito que me recomendeis algún restaurante, Hotel o salón para celebrar la...

Maria, sábado 21-Sep-13 18

Grupos generales

Inspiración