Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Adicta Septiembre 2013 Asturias

Pronovias oviedo: gracias por una visita horrible.

Isa., el 12 de Marzo de 2013 a las 19:44 Publicado en el Grupo Asturias 0 131

Hola chicas! Abro este debate por mera curiosidad, para saber si soy la única a la que en Pronovias de Oviedo le ha pasado esto. Os cuento mi experiencia: Me planto allí con mi madre y mi hermana con toda la ilusión lógica del momento y en cuanto nos ponemos a ojear los vestidos en el ordenador, la primera mala vibración con la dependienta: Mi hermana le pide que dé un poco para atrás, que le pareció ver un vestido bonito y la señora le suelta que hay mucho que ver y que yo que digo que no a todo. (Buscaba algo súper sencillo y lo que me estaba enseñando era todo lo contrario, ¿Que quería que dijera?) Y luego en el probador, viene lo mejor: Le digo que los vestidos de cola de sirena no me gustan porque tengo mucha cadera y no me encontraría cómoda y cuando me ve en bragas va la tía y me suelta (cito textualmente): "Huy! No me extraña que no te guste la cola de sirena, pero tú no tienes caderas, tú lo que tienes son cartucheras". Ahora imaginar mi cara...Pues después de eso, un montón de detalles y comentarios feos más que no os cuento porque creo que ya me estoy alargando un montón. Sólo añado que en mi vida nunca vi a una dependienta que discutiera tanto con una clienta (que era yo) por imponer su punto de vista... Y yo trabajo de cara al público, sé de lo que hablo. La cuestión es la siguiente: ¿Soy la únicaque se fue de allí sin poner una hoja de reclamaciones? ¿Alguien más tuvo una experiencia similar? ¿O es que pillé a la señora esa en un mal día?

Gracias por leer el tostón, soletes!

131 Respuestas

Última actividad por Monini, el 21 de Mayo de 2015 a las 22:37
  • Monini
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Monini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En breves tengo mi primer prueba!!! Ya os contare... El otro día estuve alli para preguntarla unas dudas y para que mi madre se viese con algo y lo reafirmo, es genial!!! No dudeis en preguntar por ella!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puedo rectificar lo Q dice monini. Me atendió también Sonia y es encantadora,también dio rápidamente con mis gustos.he de decir Q si finalmente compro el.vestido Q.me ha gustado de pronovias sin dudas lo haré allí por lo bien atendida Q fui
    • Responder
  • Monini
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Monini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo ya tengo vestido!!!! He de decir que iba con algo de miedito... Pero vamos en mi caso nada q ver!!! Me atendio una chica encantadora y super atenta y paciente!!! Supo dar con mis gustos y con lo q queria esconder a la primera. En todo caso pendiente de mi y mis compis. A pesar de ser jovencita se ve q la gusta su trabajo y q entiende perfectamente de lo q habla! La doy un 10!!! Es súper simpática y risueña, se llama Sonia y se puede decir que me senti como cenicienta con su hada madrina! Asi q en mi caso recomiendo 100% pronovias y en su caso a mi asesora!
    • Responder
  • Amalia
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Asturias
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que horror!!

    Yo había escuchado cosas benas pero... leyendo esto... que pena, la verdad

    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien creo q uno se debe fiar de quien sabe y dejarse aconsejar un poco, pero vamos....lo de las cartucheras sobraba la verdad... creo q es un comentario q no hacia falta decir... no porq no fuera verdad, q lo desconozco, sino por el hecho de q es hiriente y no aportaba nada en la situacion q la chica describe... si ya dijo el porq no queria sirena pues ya esta, sin mas, bastaba como la otra chica dice, un mero, te favoreceria mejor este estilo. La profesional de una tienda no se ve solo en q sepa lo bien q te sta una cosa u otra, si no tambien en el trato q te da y en.una situacion asi tambien el tacto claro...
    • Responder
  • Monini
    Novia Principiante Agosto 2015 Asturias
    Monini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... A mi me habian hablado muy bien!!! Pero leyendo cosas... Q miedo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya habia comentado mi experiencia con ellas, pero tengo q volver a hacerlo porque me siento taaan engañada!!! Merce se acaba de retirar (una pena, xq para mi era la única q merecia la pena), buen tampoco quiero pluralizar xq hay dependientas con las q ni si
    quiera trate...xo es q ELO, es veneno y en cuanto pase esta pesima experiencia le pondre una reclamación!!
    Para haceros un resumen...mi primera experiencia en Pronovias fue en MARZO con ELO y ya n m gusto la atención (tardaba mch en traer vestidos, n m sacaba casi...) en fin, un caos, ese dia yo estaba muy dudosa y nada convencida d lo q qría y para reservarme uno del 2014 me hizo pagar 1/3 del vestido (q ahora m entero q podía haber dejado una señal si n estaba convencida d 100€, xq pagr 1/3 es como decir q ya lo quieres) vamos q me engaño y m ato de pies y manos, volvi en Mayo al avance (gracias a dios m atendió Merce y todo m.b) y volvi esta semana para probar unos d la coleccion y m dicen q mi vestido ya esta en curso con lo q n lo puedo cambiar (aparece desde Marzo claro cuando yo realmente lo cogi en Mayo) y el q más m gusta n lo hay en ninguna tienda y q ni si quiera está en fabricación...al finl me dijeron q m paralizabn el pedido (cm si m estuvieran haciendo un favor) y q iban a hablar con la encargada q n estaba en tienda y ya m llamaban (n se ponian ni d acuerdo para mentir, una q si estaba afonica, la otra q si estaba en barcelona)...asi q a la espera estoy!!! y si n m llaman pues la reclamación en vez d a la dependienta, será a la tienda
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Abril 2015 Asturias
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Pues yo tambien he tenido una mala experiencia. Con mi hermana y mi madre, que nos juntamos las tres dos veces al ano. Les digo lo que no quiero: ni tipo sirena, ni saten, etc. pero que no tengo uno en mente en particular. Me sientan a ver el catalogo y me ensenan 3 y de repente cambian de idea y me dicen que me van a empezar a traer vestidos para probarme.

    En hora y media me pruebo 5 porque tardan muchisimo en traerlos. Los dos primeros son casi iguales, palabra de honor: me gustan pero no me emocionan. El tercero es tipo sirena (que ya les habia dicho que habia probado otros y que no me quedaban bien), otro que vi en una foto que me gusto y otro que eligio ella,. La dependienta no me dio ningun comentario, ni bueno ni malo, se quedo callada todo el tiempo, ni siquiera algun consejillo, sugerencia, nada. Asi que le digo que igual mejor hecho un vistazo al catalogo a ver si veo alguno y me dice que bueno, pero que ya los probe de todos los estilos y que eso es lo que hay.

    Marche pensando que si encuentro uno de pronovias que me gusta en pronovias oviedo no lo compro. Eso seguro. No se si dependera de la dependienta, igual yo tuve mala suerte, pero a mi el trato me parecio muy pobre.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Asturias
    Mariadelao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor no lo podías haber dicho. Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2014 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré El vestido allí y genial. También es verdad que no di nada que hacer. Fui a la tienda y pedí catalogo. Pero en casa hice una preselección en la web de lo que me quería probar. Lo que yo pensaba que me iba a quedar genial me quedaba como el culo. Llevaba una lista con unos 12 vestidos (como los saque de la web alguno ya estaba descatalogado). Empece a probar y no me veía con nada. Hasta qué la chica que me atendió (Natalia), me dijo que con mi cuerpo el que me iba a quedar mejor era el único que no me había probado. Y tenía razón. Me lo probé y me quede con el. Sin mirar en ningún sitio más. Resumiendo, llegue a las diez de la mañana y a las doce ya estaba tomando el vermut y con la señal entregada.

    Hay que ser conscientes de las limitaciones que tenemos... No soy una sílfide precisamente, pero si la chica que me atendió me dice que para mi tipo de cuerpo lo que mejor me queda es algo determinado, pues me dejo aconsejar, que las dependientas están acostumbradas a vender y calculo que quieran vender... Después me lo probé y me gustó. No hay que ser muy susceptible con esas cosas. Yo prefiero que me asesoren (decidir, ya decido yo), pero que sean claros. No que me hagan la pelota con "estas monísima". Si te queda mal, te queda mal.

    Ah, y la chica que me atendió, de DIEZ

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, q tienes aguante si me lo dice amo en ese mismo momento le tiró el vestido a la cara y le pido la hoja de reclamaciones y que valla. A vender el vestido a su p... Madre,ya veo que después de tener ya la fama cogida se deja ya lo principal queroseno contacto con las novias e intentar ayudarlas no infravalorarlas ni humiñlarlas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final parece que todo se trata de un mal día que tuvieron, pero en general la gente está conformeSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en pronovias y también me atendio Elo, y sali encantada, la chica es majisima.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2014 Lugo
    Bolboreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un par de años fui a probarme vestidos de fiesta a la tienda que hay en lugo. Decir que ya habia visto los trajes en la web y sabia lo que me gustaba. Entro, y sin muchas ganas de atenderme me pregunta que me gusta. Le digo cual es que además lo tenian alli y me dice: pero ese vestido cuesta casi 800 euros, le digo que ya lo sé, pero me gustaba mucho pues no me quiso ni enseñarmelo. Me dice entra al probador y quita la ropa y me trae un vestido que nada tiene que ver con el otro. Me lo pone y me dice: este es el unicoque hay. Le pregunto por el otro y que costaba mucho, que eses eran muy caros. Me quita el vestido y me dice: pues en pronovias no hay mas vwstidos puedes vestirte. A cuadros me quedé!!! Luego me enteré de que le pasó a muchas chicas...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve la semana pasada provando el avance de temporada, sali encantada con el trato de la encargada que juraria se llama Mariam y de la chica que me atendio que se llama Elo, tanto es asi, que me compre ya el vestido para mi dia y estoy encantada
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui esta misma semana y me atendio Natalia, una chica joven, y la verdad que el trato super bueno, muy atenta siempre viendo que es lo que queria y a q presupuesto ceñirse.Lo de que tardan mucho en traer vestido, x lo q se es que yo por lo menos estaba en los probadores de arriba y los vestidos los tienen abajo y la chica llegaba sofocada de subir y bajar tantas veces con vestidos. al final no lo compre alli ya que era el primer dia que probaba vestidos y queria estar segurisima y la verdad q acerte xq encontre mi vestido en Rosa clara dos dias despues y estoy enamorada de el.Ahora esperar hasta el año que viene para probarlo, joooo no me lo queria ni quitar.
    • Responder
  • Tesa
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Tesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen muy mala fama por lo que he oido de ellas me parecen unas impresentables.Yo ni fui
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2015 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer fue la segunda vez q fui a pronovias...la primera vez m atendio Elo y n m gusto especialmente (no xq m hiciera comentarios feos cm leo q le hicieron algunas novias, para nada...xo n m gusto su forma d trabajr, no te saca casi vestidos, tarda en traertelos...en fin q la primera vez sali un poco desilusionada) cn tan buena suert d q ayer no estaba y m atendio Merce...encantadora es poco, estaba atendiendo a otras novias a la vez y lo se xq m lo dijo ella q estabn apuradas si n, n m hubiera ni percatado!!!
    probe mas con ella en media hora q con Elo el rato q estuve.Me saco de todo un poco para q m viera (cosa q Elo ni pa lant ni pa tras...solo m saco d un estilo xq dsd su punto d vista ls otros n m pegaban) y cd vio q linea m gustaba m saco varios q a ella le parecian....buen buen genial!!! asi es q sali con vestido y velo, jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2014 Asturias
    Klaus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana entró en la tienda, esperó, esperó, esperó y salió sin ser atendida.

    Yo desde luego ni he entrado....

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayais con miedo, son encantadoras, si no como se explica que. estén siempre a tope de gente????
    Lo que está claro es q no van a decirte que eres perfecta y que cualquier modelo te va a quedar genial. Lo lógico, y ahi reside su profesionalidad, es que te digan tus puntos fuertes a resaltar y los no tan fuertes a disimular.
    Ahi. que ir con la mente abierta y duspuesta a escuchar porque ellas tienen más experiencia que nosotras.
    Yo fui novia Pronovias en 2013 y es para repetir.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola esther!!! Pues sii yo ni siquiera los vi en el ordenador jejeej porque ya fui a pedir vez y dije estos jajajja y alli baje pa abajo y llego elo que la verdad me hizo sentir como una princesa no como una reina!!! Me saco el primer vestido y dije es estee y mi madre llorando y mi abuela y aun asi me probo el resto incluso alguno mas y luego cuando dije es el primero me lo volvio a probar y me vistio toda con velo con todo la verdad una pasada!!!!! Como pa no ir con miedo con todo lo que al menos habia escuchao que si te llamaban gorda que si uno que di otro jajaaj yo no es que este gorda pero tengo las caderas un poco anchas y iba con panico jajajjaa
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí. Iba con un poco de miedo por todos los comentarios que había escuchado pero me atendió Elo y fue super atenta. Me sacó los vestidos que "a priori" me gustaban en la web y al ver que en personas no me gustaban mucho pues me sacó ella varios que le pegaban para mí y con el segundo acertó de lleno. La semana pasada tuve la primera prueba y muy bien! ya tengo ganas de que llegue la segunda y verme tb con el peinado y maquillaje. La verdad que es una pena que haya esas diferencias entre dependientas porque es un momento importante para nosotras y te pueden tirar la moral por los suelos.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues yo tenia muchiisimo miedo cuando fui a probar la primera vez tambien como vosotras iba avisada del trato iba super nerviosa pero no por probar el vestido mas que nada como iba avisada entre a la defensiva en la tienda ya directamente jajajajja y cual fue mi sorpresa?? Que me teataron genial, nos ofrecieron un cafe, me sacaron todos los vestidos que yo queria probar, vaya me vistieron entera yo al menos me senti como una princesa, cosa que de verdad no me esperaba!!! Y si merce es la encarga y es genial a mi me atendio leo y no tengo queja ninguna de ella simplemente genial! Pronoviad oviedo
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo muuuuuerto si alguien de mi equipo dijera eso a un cliente lo sentaba muy en serio para tener una charlita.... ya no es la falta de comercialidad es la falta de respeto. ..
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no eres la unica, yo fue a la primera tienda que fui y despues no queria ir a ninguna mas xk segun me dijo la tia, ke encima se yamaba maria como yo, ke los vestidos ke yo veia en el ordenador ke la falda les salia a las modelos de la cadera ami me kedaban mas abajo xk esas modelos eran de 1,80. de los que yo elegi no me saco ninguno, el que mejor me quedaba era el dagen pero yo no queria ese estilo y ella venga azuzar pa k me lo yevara,a una amiga ke iba conmigo no la dejaba ni opinar xk kien contaba ahi era yo(si viene conmigo sera pa algo ¿no?).madre yo fatal y muchas otras chicas ke conozco igual,en el de oviedo estoy hablando, en los otros nose

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo compré en pronovias, me llego una promoción en diciembre, llame para pedir cita y dije q mi presupuesto era **** cómo mucho y si tendrían vestidos por ese precio, me dijeron q si. Me atendió Elo, pero antes idea ir a probador, me dijo una dependienta más mayor, de pelo corto, creo q se llama mercedes, para ti, tal modelo, me lo enseñó en ordenador y no me dio más por el, pero al final fue el q compré. decir q iba acompaada de mi madre, mi tía y mi prima. Y dije, ya veras, esto va a ser como en divinity, cada una nos gusta una cosa y no nos vamos a poner de acuerdo!!! pero no, los vestidos q me sacaban cn mi presupuesto me kedaban bien, y el q me dijo la dependienta este pa ti, antes de yo probarlo, perfecto. tengo ganas de q llegue la prueba. decir tb q otra prima, le paso como a mi, y encantada. Y más gente q he preguntado, la mayoría lo compran en pronovias. Una cosa, si lleváis un presupuesto, lo mejor es decirlo al principio, para q no t saquen un vestido q te encante y no t puedas permitir. Ya digo q yo recargue lo de los **** y no me pusieron mala cara, todo lo contrario, q para ellas mejor pq se ceian a ese presupuesto. Tb dije q quería un vestido de novia novia, no de estilo fiesta. Y yo cdo quite la ropa, me dijo q engañaba mucho vestida, que claro, no estoy delgada, pero q tenia curvas y q me quedarían bien. Nos invitaron a café y bombones y abrieron un benjamín, para compartir entre todas, cdo lo compré. Tb dije q tenia los zapatos, me dejaban el velo y el can can y no trataron de vendermelos ellas. Recomiendo ir a pronovias, supongo q en función de la vendedora influye mucho. Tb os digo, en pronovias, una vez firmes el contrato, debes el vestido entero. Es decir, si t arrepientes, lo tienes q pagar entero, no sólo pierdes la fianza. Asiq estaros seguras antes de comprar. Y se q esto pasa no sólo con los vestidos, sino tb cn el restaurante por ej. Preguntad siempre las condiciones de pago.
    Decir q lo q os paso malo, yo lo sufrí en agua clara en avilés. Había ido a greta novias q es de los mismos y la chica genial, se esmero en sacarme vestidos, pero no me llenaban. Me dijo q podía ir a agua clara q estaba cerca y era del grupo. Pero cdo llegue,la dependienta era toda problemas, y q como no había pedido cita, q con mi presupuesto había pocos, q si modificaba un vestido, y luego en la prueba no me gustaba, q tenia q kedar con el así,( cosa q ya sabemos todas...), para q me pusiera el velo de prueba hubo q pedírselo varias veces... Ah, había otra dependienta que parecía maja, pero no fue la q me atendió!!!
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2014 Asturias
    Isasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La descripción de la dependienta encaja con la que me atendió a mi también...y lo hizo fatal la tia...esta claro que no hay que generalizar pero deberían tratar que gente así no este en esos puestos dado que su comportamiento dista mucho de la "profesionalidad" que se debe ofrecer.

    Saludos a todas!!

    • Responder
  • Eva Esteban
    Novia Adicta Octubre 2014 Palencia
    Eva Esteban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También he visto un debate en el que hablan muy mal del Pronovias de Barcelona, la verdad es que yo me he comprado el vestido en pronovias en Palencia y no tengo ninguna queja, todo lo contrario cada vez que vamos nos tratan fenomenal. No sé si en Oviedo habrá el mismo caso que Palencia pero como hay pocas o casi ninguna tiendas de vestidos de novia se aprovechan y te tratan como le da la gana. A mí no me ha pasado con el traje de novia pero sí con otro tipo de tiendas que tienen el monopolio de la provincia.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2013 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    pues si, yo tambien tuve una mala experiencia en pronovias de Oviedo. Me habian hablado genial de las dependientas de pronovias, que si sabian lo que te quedaba bien, que si eran un encanto, en fin...seria en otra tienda o en otro momento, porque a mi, en Oviedo, me atendió una chica de coleta, arubiada, que desde el `rimer momento me hizo sentir incomoda..de mano, al llegar y enseñarme el catalogo en el ordenador, le señalé uno que me gustaba y me dijo que ese mejor no, que era de la colección de los caros...entiendo lo que quiso decir en el fondo, pero dio por hecho que yo no me lo podria permitir...y aunque sea asi, ella no es quien para decirme eso¡¡¡ No me pregunto el presupesto que tenia, no me supo decir cuales me quedarian mejor, en fin¡¡¡senti que perdia el tiempo desde un principio con ella. Cada cosa que le decia que no queria, (por ejemplo, bordados plateados..), me lo sacaba más tarde, no me gustó ninguno¡¡¡A la media hora de aguantarla, me marche de alli para no volver..a mi no me ofendio con comentarios del fisico como a ti (me parece una pasada, yo no me hubiera controlado para contestarle), y estoy de acuerdo en que deberias poner una queja, la verdad. Desde luego que hay que ser torpe, perder clientas de esa manera. Animo¡¡

    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Septiembre 2014 Badajoz
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has debido de poner una hoja de reclamación, y si esta señora tiene esta actitud es porque nunca le han puesto una queja porque si se la pusiera cada vez que tratara así a las clientas ya le habrían dicho algo,ponla.Yo siempre escuchado que en pronovias Mérida y badajoz no tienen buen trato así que debe ser general.Yo voy el día 22 y al mínimo mal gesto que vea me voy con hoja de reclamación puesta.

    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2014 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi visita fue en la tienda de orense, y la verdad que no se el nombre de la chica..al no interesarme el vestido ya no me molesté más,pero te digo que me compré uno que no tiene nada que envidiarle a los que tienen en.pronovias, es de la esposa, y entre vestido y cinturon de pedreria que le aado me gasto 1550€, con el resto del presupuesto me sobra para los zapatos y demás complementos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2014 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q si se debería poner una hoja de reclamación, si no seguirá pasando...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración