Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Agosto del 2013
SOMOS GARY Y VERO O COMO NOSOTROS SOLEMOS DECIR VEGA...ES UNA ILUSIÓN MUY GRANDE PARA NOSOTROS,ACABAMOS DE EMPEZAR CON LOS PREPARATIVOS ECT
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
15Que contenta estoy!! Me acaban de llegar las tazas de bodalandia y estoy encantada.Que os parecen? Creéis que les gustará?
Hola a tod@s!!Estoy a una semana de casarme y mi vestido sigue sin ser lo que yo pedía... Ya creo que eestoy resignada a que no me va a gustar y ya está! La cuestión es que tenía tirantes finos pero...
¡Buenos días con alegría! ¡Todo el mundo arriba! jaja Ai chicas, si de deseos hablamos, yo creo que una de las cosas con las que más soñamos es con una luna de miel inolvidable. Ólvidate ahora del...
Hola novias bellas de esta comunidad!!! Esta semanita queremos se cumplan todos vuestros deseos de bodas. Asi que, cierra los ojos y piensa en todas las cosas bonitas que deseas para el día B ¿Ya...
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Hola chicas que tal llevais los preparativos?? yo mirando alianzas que estan carisimass!!alguien sabe donde hay buenos precios en Barcelona??gracias de antemano.
Hola, una preguntilla al equipo de bodas.net Hace varios meses anunciasteis que ibais a ofrecer mas opciones para conseguir boletos. Al final se a suspendido?
Joder...como algunas de vosotras teneis tantos boletos para los sorteos?? hay algun truco??? o es q yo soy muy legal??jajajaja sea como sea decidme como lo haceisssssssssssss jajajajajaja...
Os deseo de corazon muxa suerte a todos y todas, yo tambien como todos deseo ke me token los 5.000€... aun ke ccon algo menos me conforomo!! nuestra boda nos la pagamos nosotros... mi futuro es el ke...
Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...