Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2013
Alegre,divertida y cariñosa.
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola, soy Sandra y me caso el 8 de noviembre en alicante, que os parece si compartimos experiencias e ideas y nervios... Espero saber del resto de novios que os casais tambien el mismo dia.
Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...
Buenos dias, ayer reservamos la fecha para nuestra boda y con tanta emocion, habia pensado en subir las fotos de la iglesia para que vierais que chulada tenemos en Asturias. A ver que os parece.
Estoy casi a 2 meses del gran día y no tengo nada de nervios será eso normal??
Lo primero,no se el debate va bieb aqui,si no pues cambiarlo.gracias. Estoy super nerviosa,de camino a casa de mis padres. Tengo la sensacion de q se me esta olvidando algo... Solo espero q el dia sea...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Pues eso chicas, comienza la cuenta atras!!! Como vais de nervios? Yo bien, pero muy sensible!! Todo el dia con la lagrimilla fuera! Jijijiji, y tambien un poco descarada!! No me callo nada!!!...
Hola!! Tienes claro ya cuál será el destino de tu luna de miel? En qué continente viajarás o has viajado en tu viaje de novios? Los combinas? 1. EUROPA 2. ÁFRICA 3. ASIA 4. OCEANÍA 5. AMÉRICA ...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Bueno chicas mañana me toca a mi!! No puedo creer q desde que el contador de bodas.net se puso en marcha...ahora vaya a parar!!!hace 430 días q nos comprometimos y no sabía por donde...
Pues sí, aunque parecía tan lejano cuando empecé hace más de un año con los preparativos, mi Gran Día ya está aquí!! Anoche a las 00h se paró el contador de Bodas.net... Ese que empezó con trescientos...
Me encantan los tonos elegidos!! Yo le doy con un 7.5, ¿Y tú? ¿Qué detalle te gusta más? ¿Qué cambiarías?
Pues eso,mi marcador ya esta en menos de 30, y es ahora cuando me empiezan los nervios,aun me quedan tantas cosas por hacer...aunque viendo ya tan cerca mi gran dia B, quiero que llegue y no se acabe...
Qué crees que dirán tus invitados a tus espaldas el día B?? Obviamente, me refiero a cuando te vean por detrás con tu vestidazo 1. Que eres una novia muy diva 2. Que eres una novia de cuento de hadas...
Qué os parecen mis fofuchines para poner el nombre de los nenes en sus respectivos sitios? Todavía quedan las bases.
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Pues eso chicas hoy es mi dia y estoy casi sin dormir..los nervios me la estan jugando jeje
Después de tantos meses preparando el gran día por fin ha llegado chicassss. Estoy de los nerviosssss, no se ni que hacerrrr, todo el mundo me llamaaaaaa. No he tenido nervios hasta estas dos últimas...
Hola chicas!!! Por fin llego mi día hoy me caso!!! Estoy super tranquila lo único malo es que al volver a casa mi madre a dormir he extrañado la cama y llevo dando vueltas desde las 4 de la mañana.......
Hola!! necesito ayuda!! busco cámaras de fotos desechables, eso si, baratitassss....alguien puede ayudarme?? mil gracias
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Que preferís zapatos de color o blancos?
Hola a todas, sólo quiero compartir que me quedan 14 y siento pánico. No por el paso q doy, ya q me casaría todos los días con mi futuro... Es por el día, q salga todo bien, q haya tanta gente...
Por el foro descubrí el arroz de colores y me puse manos a la obra!! La tarjetita tb fué idea vuestra... Y las pegatinas adhesivas tb a una novia q las compró en aliexpress y me encapriché. Después de...
Toda novia debe llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul... Creo que lo llevo todo, viejo y prestado, las jarras; Nuevo: casi todo; Azúl el liguero. Pero en cuando a lanzar el ramo...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Por fin!!! una cosita más!!! Ya tengo listos nuestros nombres. Los hice con cartón, escayola y acabados en color plata con glitter (aunque el glitter en fotos no se aprecia). La idea es luego...