Ir al contenido principal
M
María

Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2019

2517días 16hrs
Anab
Boda inspirada en el señor de los anillos
Anab, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:49

Hola!! Nos hemos comprometido hace poquito y queríamos hacer una boda inspirada en el señor de los anillos!! No vamos a ir vestidos de ese tema, pero queremos ambientarla. invitaciones, nombres de...

Cristina, sábado 2-Nov-19 19
Maria
Invitaciones de Boda Temática
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:19

Hola!! Quería enseñaros las invitaciones que nos han llegado hoy! Cómo nuestra boda es temática sobre el videojuego Kingdom Hearts encargar que nos diseñarán las invitaciones salía carísimo, así que...

Sylvia, viernes 16-Nov-18 24
Paloma
Regalo invitadas
Paloma, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:23

Hola comu!! Mi chico y yo estamos muy perdidos y no sabemos que regalar a las chicas... El dinero que emplearíamos en el regalo de los chicos lo vamos a donar a un comedor social, con lo cual, sólo...

Beatriz, viernes 16-Nov-18 40
Olga
tochaco Enciclopédico con mis consejos y Tip´s
Olga, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:32

SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...

Olga, viernes 22-Mar-19 154
M
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2019 en Valencia
María, El 16 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola a todo@s! nosotros también nos casamos el 9 de junio. ¿qué tal lleváis los preparativos?, ¿lo habéis dicho ya a la familia? Nosotros acabamos de empezar!!

Alba, lunes 19-Nov-18 2 58
Reeva
Mi prueba de peinado y maquillaje con Carmen Albelda (valencia)
Reeva, El 23 de Julio de 2018 a las 18:53

¡Hola a todas! Esta mañana he tenido mis prueba de peinado y maquillaje con Carmen Albelda (proveedores). ¡No puedo estar más contenta!. La verdad es que el trato ha sido estupendo y maravilloso...

Reeva, viernes 9-Nov-18 65

Grupos generales

Inspiración