Mislata, Valencia · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
Hola!! Nos hemos comprometido hace poquito y queríamos hacer una boda inspirada en el señor de los anillos!! No vamos a ir vestidos de ese tema, pero queremos ambientarla. invitaciones, nombres de...
Hola!! Quería enseñaros las invitaciones que nos han llegado hoy! Cómo nuestra boda es temática sobre el videojuego Kingdom Hearts encargar que nos diseñarán las invitaciones salía carísimo, así que...
Hola comu!! Mi chico y yo estamos muy perdidos y no sabemos que regalar a las chicas... El dinero que emplearíamos en el regalo de los chicos lo vamos a donar a un comedor social, con lo cual, sólo...
SI AL FIRST LOOK: Yo que he pasado por ambas cosas (altar y firstlook) os recomiendo esto último por la intimidad del momento, es que es tremendamente emotivo. Os lo conté todo aquí:...
Hola a todo@s! nosotros también nos casamos el 9 de junio. ¿qué tal lleváis los preparativos?, ¿lo habéis dicho ya a la familia? Nosotros acabamos de empezar!!
¡Hola a todas! Esta mañana he tenido mis prueba de peinado y maquillaje con Carmen Albelda (proveedores). ¡No puedo estar más contenta!. La verdad es que el trato ha sido estupendo y maravilloso...