Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novio Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...
Hola, Nos casamos el año que viene y nos gustaria celebrarlo en El Huerto Eventos. Mañana vamos a conocerlo, por las fotos nos parece muy bonito pero no conocemos a nadie que lo haya celebrado en él....
Hola, nos queremos casar en Huertos Yvancos y al ir a conocerlos hemos visto un cartel q ponia "recomendado pir Bodas.net" y me gustaria saber, en este caso, que criterios habeis seguido para...
Hola me caso el próximo 6 de abril en Huerto de Yvancos, y me gustaría saber si alguién lo conoce. Gracias
Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...
Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los...