Ir al contenido principal
R
Raul

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4226días 16hrs
Alicia
Espectacular prueba de menú
Alicia, El 24 de Febrero de 2014 a las 15:42

Hola chicas!!! Ayer hicimos la pruba de menú y nos quedamos mas que encantados. Los sabores buenisimos,y la presentación de muchos platos era una autentica pasada. Lo celebramos en el Huerto Eventos...

Fuerza, lunes 6-Oct-14 100
R
Organizar boda en el huerto eventos
Raul, El 5 de Septiembre de 2013 a las 17:23

Hola, Nos casamos el año que viene y nos gustaria celebrarlo en El Huerto Eventos. Mañana vamos a conocerlo, por las fotos nos parece muy bonito pero no conocemos a nadie que lo haya celebrado en él....

Alicia, miércoles 21-May-14 28
R
Que aspectos tiene encuenta bodas.net para recomendar un restaurante de una boda
Raul, El 7 de Septiembre de 2013 a las 03:48

Hola, nos queremos casar en Huertos Yvancos y al ir a conocerlos hemos visto un cartel q ponia "recomendado pir Bodas.net" y me gustaria saber, en este caso, que criterios habeis seguido para...

Anna, lunes 9-Sep-13 4 284
N
Alguien conoce huerto de yvancos
Nerina, El 23 de Agosto de 2012 a las 19:14

Hola me caso el próximo 6 de abril en Huerto de Yvancos, y me gustaría saber si alguién lo conoce. Gracias

Alicia, sábado 7-Sep-13 18
Dayana
Bodas en san patricio - alginet
Dayana, El 25 de Abril de 2012 a las 11:20

Buenos chic@s! este sabado iremos a reservar ya en el Complejo Hostelero San Patricio de Alginet. Abro este debate para intercambiar opiniones, ideas, y lo que son nuestros planes en este sitio. ¿Que...

Matilda, viernes 1-Jun-18 472
M
Iglesia santa maria del mar
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:44

Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los...

Azahara, jueves 2-Mar-17 58

Grupos generales

Inspiración