Prado Del Rey, Cádiz · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Como lo llevais peña¿?¿?¿ sabeis ya dnde hareis lacelebracion¿?¿?¿? y asi para tener idea cuanto os costara¿?¿?¿
Buenas noches! Abro este debate porque estoy ya ultimando los detalles del viaje y, hemos estado estudiando los presupuestos que nos han dado y lo más seguro es que nos vayamos de crucero por el...
Buenas!!! Mirad ya tengo el vestido....jajjaj.... Pero mi dilema es ¿me pongo velo o no?. mi idea es que no, mi boda sera civil y no lo tenia pensado , pero hay gente de la familia que me dice que si,...
Hola a todos Estoy pensando en si poner o no algún tipo de músca durante el banquete, en plan músca clasica o intrumental tranquila. La verdad es que no recuerdo que haya habido en ninguna boda en la...
Buenas chicas!! En mi boda me apetecía hacer volar las linternas chicas, pero vivo en una zona en la que el riesgo de incendio es alto, y más en verano. Así que no quiero jugarmela a saltarme la ley,...
Hola chicas; Os escribo para ver si alguna me da un maravillosa idea. Resulta que nosotros a nuestra boda hemos invitado a los mejor amigos que tenemos ambos o en común, con la suerte o la mala suerte...
Chicas, no sé, se me deben estar escapando cosas porque la verdad es que me da la sensación de que ya tengo todo hecho... y no sé, pienso que se me debe escapar algo cuando la gente me dice que hay...
Hace unos días empecé un debate en el grupo "Ceremonia Nupcial" sobre la tradición de secuestrar los muñecos de la tarta. Yo pensaba que estaba más generalizada, pero como vivo fuera de Huelva al...
Hola chicas, me gustaría que me ayudarais con la elección del vestido. Soy bastante indecisa y me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias.
Ayudadme a elegir, el vestido es muy elegante con plumas y me encantan los tonos morados
Buenas noches chicas! Estoy organizando mi boda prevista para Septiembre de este año. Ser que para algunas seguro que voy un poco retrasada pero en realidad lo estoy llebando muy bien porque des del...
Hola!!!!!! Tengo una duda... Veamos: me caso el 3 de mayo, la ceremonia sera civil y en el mismo lugar que el banquete.... Hemos pensado en poner la ceremonia a las 6:30 y mi duda es....... Si la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...