Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Estoy a dos días de la boda y estoy nerviosiisimaaa!! Y mas que nada porque encima me estoy pelando y estoy a manchas.... Ya llevo una semana y lo he probado todo no se que hacer.... eso si ese día si...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
El amor es maravilloso pero hay que saber cuidarlo a diario para que la relación de pareja no entre en rutina y la llama se apague poco a poco. Hoy me pregunto: qué sorpresas le habéis preparado a...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Chicas! Estoy super feliz porque por fin he encontrado el complemento que creo ideal para mi vestido... un bolero. Ahora bien, no logro decidirme.. a ver cuál os gusta más. Este es el primero: Y este...
Hola novias! Seguro que sois muchas las que os encanta el pelo largo y por eso el día de vuestra boda luciréis melenaza! Si queréis haceros un bonito recogido hoy os traigo 27 ideas de peinados con el...
Ayer hice un post en el cual mostraba como un buen maquillaje hace milagros en las famosas, ya que siempre las vemos perfectas y en cambio que ellas también son “humanas”. Justamente algunas indicaron...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños de ensueño Mori Lee!! Os quedáis con el estilo princesa del primer modelo o preferís el corte sirena con aire flamenco del segundo...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Pues eso como escuchais o leeis, hoy me he traido mi vestido de novia de la tintorería despues de hacer el post-boda, la verdad que tengo en el cuerpo una sensación muy extraña como de vacio de saber...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Chicas!!! vosotras que poneis de muñecos en el pastel? me caso el dos y no tng nada!! sabeis de alguien que haga fofuchas personalizadas???? o algun sitio barato de muñecos? graciiiiaaaaas besitooos
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas! necesito consejo porque no se si cojer el ramo natural o lifiolizado ( que le quitan el agua y dura para siempre). lo quiero regalar y me daria mucha penaa que se tirara... alguien ha...