Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Blanes, Girona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3477días 16hrs
T
Perdida con el carro.....
Tania, El 4 de Junio de 2014 a las 12:59

Hola chicas sigo perdida perdida con el tema del carro........no se cual comprarme porque en cada tienda me dicen uno y sinceramente tampoco me quiero gastar 800 euros, pero de los que valen...

Maria, domingo 15-Jun-14 38
Laura
Cuando repiten los outlets de pronovias y rosa clara?
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 15:00

Me caso el verano q viene y me parece muy pronto para ir a probarme vestidos..Sabeis cuando repiten los Outlets? Graciassss

Patricia, miércoles 4-Jun-14 2
Patricia
Hernia diafragmatica
Patricia, El 30 de Mayo de 2014 a las 19:38

Hola mamas o futuras mamas..... soy mama de Pol que ahora tiene 20 meses..... queria abrir este post por si alguna futura mama estuviera en lo que me paso a mi.... en la semana 20 te hacen la eco...

Míriam, domingo 1-Jun-14 2 350
Patricia
Como se hacen....
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 23:25

Acabo de verlo por internet y me ha encantado..... pero es que no me acuerdo ni como se llaman ni como se hacían.... alguien puede ayudarme? muchas gracias Encontre esté para los peques.....si alguien...

Maria, lunes 22-Ago-16 30
Patricia
Banderines personalizados
Patricia, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:09

Hola!!! si alguien sabe como hacerlos, podríais decirme como? los necesito para el photocaill.. muchas gracias

Mireia, martes 27-May-14 7
Rocio
Nuestra figura del pastel
Rocio, El 25 de Mayo de 2014 a las 21:15

Hola!!! Esta es nuestra figurita para el pastel!!! Nada más verla nos enamoramos de ella!!! Espero que os guste!!!

Patricia, lunes 9-Jun-14 42
Arwen1204
Mi Boda y Post boda !
Arwen1204, El 9 de Mayo de 2014 a las 09:02

Hola a todas! Me casé el 12 de abril, el lunes ya hará 1 mes! Y la verdad q fue el mjor dia de nuestra vida y no solo para nosotros, fué increíble ver a nuestra família tan emocionada. Eramos solo 50...

Angie, viernes 6-Jun-14 96
B
Fotógrafos de la provincia
Bodera, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:11

Hola chicas! Abro este debate para ir poniendo los fotógrafos de la provincia de Girona, que tenemos o vamos mirando. Podriamos poner que servicios nos ofrecen y los importes de sus trabajos. Así...

Cristina, domingo 25-May-14 24
Carlota
Musica para una amiga embarazada
Carlota, El 19 de Mayo de 2014 a las 13:34

Hola Chicas!! estoy a menos de un mes del Gran Día y estoy liada con la música. Tengo una amiga que está embarazada y me gustaría darle una sorpresa (que no se qué regalarle) y necesito una musica que...

Rosa, lunes 2-Jun-14 37
Glory
Libro de historias tuyas y mias
Glory, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:45

HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...

Olatz, miércoles 14-Dic-16 604
Patricia
Fotomaton, photocoll
Patricia, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:43

Hola chicas!!! alguna a contratado fotomaton o photocoll... sólo encuentro empresas por Barcelona, y me cobran un paston por el desplazamiento.. teneis algún contacto? muchas gracias

Cinnia, sábado 9-Sep-17 9 1.189
S
Videomatón
Sara, El 3 de Enero de 2014 a las 02:17

Hola! Me comentó una amiga q estubo en una boda donde pusieron un videomatón (cabina xa hacerse videos los invitados) y m gustó la idea. Xo en la primera q me he puesto en contacto m piden 600€!!!...

Javier, miércoles 1-Abr-15 14
Vanesa
Mi camafeo ^^
Vanesa, El 11 de Mayo de 2014 a las 00:17

Chicas, ya tengo mi camafeo ^^ Precioso, de verdad...Leí algunos debates por aquí y me decidí a comprarlo.... El mio es de dos fotos y me ha costado 10e más 4 gastos de envio. Todo súperrápido y por...

Lokita, lunes 12-May-14 19
Patricia
Ayuda tienda
Patricia, El 8 de Mayo de 2014 a las 12:53

Hola! alguna sabe tiendas en el centro de Barcelona para comprar cositas para la boda.... bolsitas de organza..etc.... muchas gracias

Patricia, jueves 8-May-14 4
Arianna
Más sola o Guitart Monterrey
Arianna, El 6 de Mayo de 2014 a las 04:42

Hola!! Tengo muchiiiisimas dudas... Agradecería que alguien pudiera ayudarme... Después de ver los dos...no se que hacer...Monterrey esta mas cerca de santa Cristina que es donde me caso pero el...

Jasmina, lunes 28-Dic-15 5
Ana Alexis
Tartas y figuras para la tarta
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 20:43

La tarta , me parece que en la mayoría de los sitios de celebración ponen la tarta ellos, pero por si alguna decide llevar la suya propia , os invito a que pongais la tarta de vuestros sueños y...

Elena, martes 11-Jul-17 531
Raquel
Novias con gafas
Raquel, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:04

Que vais a hacer ? yo hasta hace 2 años no llevaba gafas y ahora me veo rara sin ellas , pero luce mas el maquillaje si no las llevo y no soy de llevar lentillas dado que me toco mucho los ojos.

Sori, miércoles 22-Oct-14 44
Patricia
Sujetador
Patricia, El 1 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola chic@s!!! tengo un problema....el vestido es de tirantes anchos y escote en pico por la espalda...y cualquier sujetador se ve, mi problema que tengo bastante pecho y sujetador necesito. he...

Patricia, viernes 2-May-14 20
A
A 75 dias estas son parte d mis cositas
Almu, El 27 de Abril de 2014 a las 17:24

Hola xika os enseño aver k os parece mi ramo d agujitas. Las cajitas para el arroz teñido, las alianzas... Aunk m falta algo x ejemplo los pai pai

Nadia, jueves 1-May-14 50
R
Pendientes y pulsera swarovski
Rosa, El 10 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola chicas! Estoy en busca de la pulsera y pendientes, he visto estos de SWAROVSKI. Llevaré recogido y me gustan los pendientes así pequeñitos, cuál os gusta más? Y esta sería la pulsera ...

Peke, viernes 30-Ene-15 122
Natalia
Chicas con pierna gorditas
Natalia, El 26 de Abril de 2014 a las 00:13

Ola chicas tngo una duda ske tngo los mulos muí gordos y me rozó y en verano lo paso fatal y claro Cn medias me voi a rozar y sin eyas tambn y aunq exe polvo estalco cuando se vaya el efecto a sufrir...

Natalia, viernes 25-Jul-14 17
Anam
Cancion para el corte de tarta!!!! no me decidoo
Anam, El 28 de Abril de 2014 a las 14:51

Hola guapas, para las que ya tenéis las canciones elegidas para los momentos mas importantes. Para el corte de tarta se elige un temazo romantico (así mas lento) o algo mas marchoso? Que cancion...

Luni, miércoles 30-Abr-14 28
Llara
Os gusta como presentación?
Llara, El 26 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola chicas! Llevabamos días pensando en como presentar los pañuelos para lágrimas de felicidad y los conos de pétalos... La florista nos dijo que los dejaramos en los asientos, pero el problema...

Begoña, martes 7-May-19 137
Patricia
Fanático furgoneta Volkswagen
Patricia, El 25 de Abril de 2014 a las 11:56

Hola..... a mi hermano le encantan y tenía pensado regalarle unos novios"tuneados", mi idea eran en peluches pero no encuentro..... me podrias dar alguna idea más? O dónde comprar algún articulo...

Kelyedah, viernes 25-Abr-14 4
C
Decorar el libro de firmas
Carlos, El 15 de Enero de 2013 a las 17:11

Hola a tod@s, hemos comprado el libro de firmas, completamente negro de anillas que es lo que estabamos buscando, una amiga mía sabe dibujar y pintar, pero lo que a ella le falta es la idea, y la...

Patricia, jueves 24-Abr-14 71
Macarena
Mis muñecos de la tarta
Macarena, El 20 de Abril de 2014 a las 22:41

Hola chicas!!! Ya se va acercando mi dia me quedan solo 19 dias jejejej. Os presento mis muñecos de la tarta. No encontraba ningunos que me gustasen los veia todos muy tipicos y queria que salieran de...

Montse, jueves 24-Abr-14 17
Patricia
Horquilla.....
Patricia, El 20 de Abril de 2014 a las 19:37

Hola, estoy buscando este tipo de horquilla. alguna sabría de donde es? muchas gracias

Esmeralda, miércoles 26-Nov-14 7

Grupos generales

Inspiración