Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Navata, Girona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2479días 3hrs
Mónica
Me pido este NOVIO
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Y finalizamos el juego de esta semana para conseguir la agenda de bodas.net con una de nuestras propuestas preferidas: El Novio ¿Cuál de estos 2 novios os ha gustado más? A) B) ***...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.806
Nati
Me pido este BANQUETE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya queda menos para que podáis tener en vuestras manos la agenda de vuestro gran día Si quieres conseguirla, antes tienes que contestarnos a esta pregunta: ¿Dónde celebrarías tu...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.804
Anna
Me pido esta LUNA DE MIEL
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Consigue la super agenda y cuéntanos... ¿Con cuál de estas 2 opciones te quedas para tu luna de miel? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.774
Alba
Me pido esta TARTA
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.796
Mónica
Me pido este DETALLE
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! En tu nueva agenda podrás apuntar los regalos que vas a dar a tus invitados... Así que dínos ¿Cuál de estos 2 detalles darías el día de tu boda? A) B) *** Sigue aquí >>> Me...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.799
Nati
Me pido este RAMO
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el jueguito de la semana... Si quieres conseguir una súper agenda tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuál de estos dos ramos te gusta más? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.868
Anna
Me pido este PEINADO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿Quieres la agenda verdad? Pues corre y decide entre uno de estos peinados para tu gran día ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido este RAMO

Paula, domingo 26-Mar-23 1.785
Alba
Me pido estos ZAPATOS
Alba, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitass! Después del vestido siempre llega el momento de escoger los zapatos... Así que si quieres conseguir la agenda de bodas.net... ¡Decídete YA! ¿A o B? ¿Con cuál te quedas? A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.862
Mónica
Me pido esta ESPALDA
Mónica, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! ¿Quieres ser la afortunada de tener una agenda molona para guardar todos los recuerdos de tu boda? Entonces... ¡Díme! ¿Cuál de estas dos espaldas serías capaz de llevar? A) B)...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.865
Nati
Me pido este ESCOTE
Nati, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
Anna
Me pido este VESTIDO
Anna, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ha llegado el momento y sabemos que quieres conseguir la super agenda de bodas.net así que toca decidirse entre uno de estos 2 vestidos jeje ¿Cuál de estos 2 vestidos te gusta...

Yaiza, jueves 6-Abr-23 2.518
Bizkaina
Habemus tocado novia!!
Bizkaina, El 15 de Junio de 2017 a las 14:27

Pues lo dicho!! Como ya os dije hace unos dias en otro debate, habia encargado a La Piú Bella un tocado de novia de flores de porcelana fria en blanco y ya me ha llegado!!! No puedo estar mas...

Lorena, viernes 16-Jun-17 24
Laura
Bambas para el baile!
Laura, El 15 de Junio de 2017 a las 17:58

Ay chicas qué emoción! Pues decidí llevar unas bambas pesonalizadas para el baile cuando ya no pueda más, y como una chica de Almansa ya me había hecho un par, decidí pedírselas a ella otra vez y no...

Nuria, lunes 25-Sep-17 44
Paloma
7 cosas que hace una novia feliz el día de su boda.
Paloma, El 15 de Junio de 2017 a las 12:50

7 COSAS QUE HACE UNA NOVIA FELIZ EL DIA DE SU BODA. Pequeñas acciones que distinguen a una novia verdaderamente contenta. Cuando escuchamos a alguien hablar de una boda, normalmente describirán y...

Maria, jueves 15-Jun-17 16
Estela
Pendientes y tocado
Estela, El 15 de Junio de 2017 a las 12:34

Hola a tod@s!! Por favor necesito opiniones acerca de mis pendientes y mi tocado porque soy muy indecisa , me he lanzado a la piscina y los pendientes los he cogido de swarosvki, y el tocado (que me...

Nati, jueves 22-Jun-17 35
Miryam
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Girona
Miryam, El 5 de Junio de 2016 a las 23:08

Felicidades a todas las parejas que coincidimos en fecha boda? tenemos en comun que el mismo dia paralelamente viveremos una gran experiencia en nuestra vida ,dia intenso y lleno de momentos magicos...

Noemi, martes 29-Ago-17 18
Alba
¿Qué tarta escogerías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola cariñetes! No podemos finalizar este juego de novia por un día sin escoger una tarta nupcial de esas que dejarán sin palabras a tus invitados ¿Con cuál de estas tartas te quedarías? A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.023
Nati
¿Qué pintalabios te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaaa chiquis!!! Estamos a puntito de terminar el jueguito de Novia por un día y no podemos dejar afuera el pintalabios que resaltará tu sonrisa en tu día B ¿Cuál de estos llevarías? A. B. C. ***...

Minerva, miércoles 5-Abr-17 1.062
Anna
¿Qué peinado te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola guapísimaaas!!!!! Seguimos imaginando que hoy te toca ser novia por un día y pasar por el altar. ¿Con qué peinado te casarías? Escoge tu preferido A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.008
Alba
¿Qué ramo llevarías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de novia por un día? Ahora toca escoger una de las partes esenciales del look...El ramo ¿Cuál llevarías? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué peinado...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.049
Nati
¿Qué complementos te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holissss!! Es el turno de elegir las joyas que completarán tu look de novia de novia por un día ¿Cuáles serán las tuyas? A. B. C. *** Sigue aquí: ¿Qué ramo llevarías?

Isabel, viernes 31-Mar-17 983
Anna
¿Qué zapatos te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Mis queridas!!!! Has elegido ya varios detalles de tu look de novia por un día. Es el turno de los zapatos. ¿Cuáles te pondrías para dar el Sí, quiero? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.010
Alba
¿Qué espalda te pondrías?
Alba, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

¡Hola amores! Hay espaldas que simplemente enamoran... Recueda eres una novia por un día y tienes que escoger entre estas 3 espaldas para tu vestido de novia ¿Con cuál te quedas? ¿A, B o C? A. B. C....

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.080
Nati
¿Qué escote de novia te pondrías?
Nati, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Holaaa princesas!!! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escojer tu vestido... ¿qué escote le pondrías a tu vestido? Elige entre A, B o C y sigue jugando a este Novia por un día! A. B. C. ***...

Isabel, viernes 31-Mar-17 1.024
Anna
¿Qué cola del vestido te pondrías?
Anna, El 15 de Febrero de 2017 a las 10:22

Buenos y felices días cariñetes!!!! Imaginarnos de 'novia por un día' seguro que es el sueño de todas las que estamos aquí y hoy podemos imaginarlo. Si tienes que dar el Sí, Quiero durante estas 24...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.097
Mónica
¿Cómo se llama tu pareja?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola a tod@ss!! Empezamos el jueguito de hoy para conseguir los vales amorosos con una pregunta super fácil ¿Cómo se llama vuestra pareja? *** Sigue aquí >> ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.366
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252

Grupos generales

Inspiración