Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Hola chicas este es mi tocado y mi peinado. La verdad esk cogí el tocado antes del peinado ( error) pero bueno, al final he tenido suerte y he conseguido un peinado y un tocado que me gustan y...
Hola! Después de meditarlo mucho, decidir no gastarme 120 euros en unas letras de poliespán gigantes. Así que estuve buscando información de cómo poder hacerlas yo misma. Me fui al Bauhaus y compre...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas,ya se que hay mas debates de este tema, pero es que yo quiero ideas más específicas y menos comunes. Sabéis que se puede regalar a los chicos que sea de las tres b, bueno,bonito y barato....
Hola chicas, he decidido abrir este debate para iros mostrando las cositas que voy pillando super bien de precio (la mayoria las he conseguido por este foro) y que no son manualidades, ya que tengo...
¡¡Ya estamos casados!!.He creado otro debate en Recién Casados donde subiré todas las fotos que aquí no me dio tiempo a subir y el resultado final de todo lo que veis aquí....
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas tardes xikas!!! No se que me esta pasando estos días que estoy mas nerviosa...pienso en si he elegido bien el vestido...si el bankete gustara...pienso en los regalos y en los vestidos y trajes...
Hola!!! Queria hacer unos paipai, pero no se como. .asi que os agradeceria si alguien nos pudiese enviar una plantilla! Gracias!!!
ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, Os queria dejar una pagina web que ofrecen completamente gratis una agenda super completa para poder descargar e imprimir. Hay dos versiones una en a4 y otra en a5. Os recomiendo que la...
Hola chic@s! Estoy super contenta!!! Todavía no he terminado pero va quedando genial sólo hice una de prueba pero mañana me pondré a hacer las demás... Os explico como la hice: Con cartón hice la...
Ha llegado el turno de los zapatos de novia!! Os gustan los que se suponen que deberían ir con vuestro estilo? Os los pondríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO...
Hola a tod@s Tengo un pequeño problema, a mi chico le encantan las charangas, y he decidido cogerle una sin que el se entere y asi se lleve la sorpresa. La cuestión es que la ceremonia es de mañana en...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...