Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Mogro, Cantabria · Desde Agosto del 2013

Soy una chica alegre me encantan los detalles, simpática y extrovertida. Me gusta estar todo el día en activo.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3537días 17hrs
V
Urge isla mauricio _ hotel heritage awali
Vanessa, El 6 de Enero de 2013 a las 20:24

Hola Chicas, Estoy buscando desesperadamente opiniiones sobre el hotel de alguna de vosotras que haya estado en el Hotel Heritage Awali. Nos casamos el 7 de Sept. y queremos ir del 9 al 18, pero con...

Verónica, viernes 13-Feb-15 70
Vanny y Javi
Photocall
Vanny y Javi, El 26 de Marzo de 2014 a las 23:02

Hola futuras novias!!!! Os enseño lo que acabo de terminar, nuestro photocall, hemos hecho unos cuantos nosotros y otros los hemos comprado, venía un paquete muy economico con muchas formas y colores:...

Vanessa, domingo 25-May-14 40
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Luna
Las manualidades de mi boda!
Luna, El 16 de Mayo de 2014 a las 10:05

Hola chicas!!!!! Bueno, estoy a poco mas de un mes de mi boda y creo que lo tengo casi todo!!!!! jejeje solo me faltan las letras para el photocoll y poco más!!! así que voy a poder relajarme un poco...

Bea, jueves 15-Ene-15 327
Susana
Bailarinas baratas en cobo calleja por fin!!!
Susana, El 28 de Mayo de 2013 a las 16:26

Hola chicas!! Por fin encontre las bailarinas en cobo calleja!! Os pongo foto. Hemos comprado 120 pares a 144€ (1,20€ u) las venden en cajas de 60. Esta en la calle fabero 2 nave 16. Por si os sirve a...

Aran, lunes 9-Sep-19 64 3
N
El padrino de la boda
Noemi, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! El otro día me comento una amiga que el padrino de la boda es el que se encarga de comprar las flores del coche de los novios, el ramo de la novia, y no me acuerdo de que más,...

Lidia, miércoles 9-Abr-14 50
Abigail
¿estas preparando tu viaje a mauricio....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:55

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a MAURICIO. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios, precios,...

Rocyveru, lunes 20-Nov-17 656
Lily
Cositas para decorar en Aliexpress
Lily, El 3 de Marzo de 2014 a las 10:10

Tengo una amiga que se dedica a hacer repostería creativa, y descubrió una página en la q los materiales, utensilios y demás le salían súper baratos en comparación a como lo venden aquí, y eran los...

Paula, jueves 10-Jul-14 67
Vanesa
Novias casaderas de cantabria de 2014 , estais por aquí???
Vanesa, El 8 de Marzo de 2013 a las 01:29

Hola chicas!!Abro debate a ver si hay alguna novia como yo, de 2014, preprando ya cositas!! a pesar de quedar añito y pico largo, yo ya estoy en plenos preparativos emocionadiiiisima!! Contadme como...

Paula, lunes 4-Ago-14 401
Raquel
Alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio?
Raquel, El 25 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola chic@s! Nose si alguien a elegido de viaje de novios las Islas Mauricio y ya se ha ido de viaje de novios alli! Nosotros ya lo tenemos cogido y nos iremos allí si alguno ya ha ido tiene algún...

Raquel, jueves 27-Mar-14 12
Z
Novios que nos casamos el 6 de Septiembre de 2014 en Cantabria
Zaira, El 27 de Abril de 2013 a las 08:37

Hola!!!! Veo que os casais el mismo día que yo... ¿Que tal lo llevais? ¿ya habeis adelasntado cosillas??

Zaira, sábado 9-Ago-14 91

Grupos generales

Inspiración