Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Agosto del 2013
Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, pero soy de Santa Coloma de Gramanet. Soy una chica risueña, alegre y amiga de mis amigas
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Yo todavia estoy planeando la boda, pero pensando en los vestidos pues no me decido. Alguna de vosotras se ha hecho su propio vestido? Donde puedo conseguir patrones? Gracias chicas!!! ...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas, no se si nunca os lo he comentado, pero antes de que mi marido me pidiera matrimonio, preparé un libro de "25 razones para casarme contigo" que le regalé cuando me lo pidió... hice un...
Hola, me caso el próximo 2 de julio en la Alqueria el Machistre, en Alboraya. En un principio pensamos en hacer una cena informal con un cocktail de pie. El sitio la verdad es que es ideal para una...
Ya ha pasado algo más de un mes desde nuestra boda y tenía ganas de pasarme por aquí para contaros como fue todo pero mientras saco tiempo para contaros todo con un poquito de detalle quería dejaros...