Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
11Hola! Quería saber si alguien tiene idea de si Pronovias te deja devolver los complementos. Cogí una flor para mi boda, pero no me convence. Gracias Un saludo
Abro este debate para que nos intercambiemos opiniones e información sobre las fotos y el vídeo de nuestra boda. En concreto me gustaría que me comentarais si conocéis alguna productora que haga...
Hola. Acabo de ver a todos los que nos casamos el día 5 de julio Lo que mas me está sorprendiendo es la antelación con la que la gente lohace todo Me costo encontrar restaurante,y fui a Rosa Clara a...
Buenas, os escribo porque ya hemos comenzado a mirar varios fotógrafos y pedir presupuesto. El que más nos ha gustado por ahora es Andrés (Avilés). Alguien le ha contratado para su reportaje? Gracias...
Hola chicas!!! A ver si alguna comparte gustos conmigo y sabe algo mas de este maravilloso vestido de pronovias, modelo Leante, he estado buscando y rebuscando por todas las webs el precio de este...
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...
Hola chicas!! Alguien me podría ayudar???????? Necesito saber si hay algún sitio donde poder comprar mini jarras de cerveza para dar como detalle de boda, porque a mi novio le gustaria dar algo que le...
Hola chicas!!! Creo q el titulo lo dice todo y es q me hacia ilusión enseñaros como va cogiendo forma mi candy bar y la jaula de los deseos... aun faltan muchas cositas como nuestras iniciales, una...
Celebro mi boda alli alguien a asistido alguna boda alli que tal es ???la genete me aconseja que perfecta y muy buena atencion pero no esta demas preguntar jejeje
Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero...