Chantada (Santa Marina), Lugo · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
7Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Soy de Ourense y me caso en Junio. Alguna mas? Lugar donde se casa? Iglesia? Fotografo? Dj? Detallitos?? Vamos chicas.... ideas... y comentarios! Jejeje.
Hola vendo mi vestido, modelo Córdoba de Rosa Clará 790 euros. Me casé hace 4 meses. Mido 1,67,llevaba unas cuñas de 11 cm, llevo una M, cintura sobre 65 cm. Es un vestido con la espalda al aire, con...
Hola chicas!!!como vais con la busqueda del Dj????aparte de dj Jorge, que me dicen que esta genial, que otras opciones hay????yo lo que busco es a alguien que aparte de poner música anime mucho a la...
Buenas tardes chicas!! Os comento, hace ya un par de meses reservé el vestido que yo creia que sería el de mi gran día. Es un vestido precioso de Alma novias, el modelo forte exactamente. Lo veo super...
Sabeis algo de esta pagina....se puede pagar con paypal... http://www.originalpronovias.com/original-pronovias-leante-style-710-wedding-dress.html
He ido al Rosa Clará de Cartagena y hay vestidos de 2013 que ya no tienen. Y hay uno en concreto que me gusta mucho El Belinda. Donde puedo encontrarlo o alguien que se haya casado este año lo vende...