Ir al contenido principal
V
VIRGINIA

Ávila, Ávila · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1786días 2hrs
Angella
¿Qué regalar a los invitados?
Angella, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:06

Hola grupo, tengo muchas dudas sobre qué regalar a los hombres invitados a mi boda. Mi pareja pensó obsequiarles con botellas de licor en miniatura, pero sinceramente no lo veo original. Os pediría...

Pilar, sábado 7-Dic-19 95
Elaidy
Maldivas en Julio
Elaidy, El 15 de Septiembre de 2019 a las 15:40

Hola chicas!! Me caso el año que viene y unos de los destinos que tengo pensado es Sri Lanka y Maldivas pero no sé si será buena fecha para ir sobre todo a maldivas por el tema de los monzones ¿...

Belén, viernes 31-Ene-20 67
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
A.m.v
Luna de miel
A.m.v, El 27 de Agosto de 2019 a las 10:41

Buenos días compis bodiles. Vereis, tras haber vuelto de las vacaciones de verano nuestra idea de viaje de novios ha cambiado por completo. En un principio queríamos hacer EEUU/Bahamas y lo teníamos...

Marta, miércoles 28-Ago-19 14
Lara
Separacion de bienes
Lara, El 10 de Junio de 2019 a las 22:05

Buenas nos casamos por la iglesia y hemos hecho ya el papeleo pero nadie nos ha dicho nada de la separacion de bienes esk eso es separado de la iglesia y hay k hacerlo en otro sitio o como va? gracias...

Belen, martes 11-Jun-19 53
R
luna de miel Vietnam-camboya-isla ko samui o phu quoc
ROSA, El 7 de Mayo de 2019 a las 20:01

Hola!!!! Me caso en Octubre y teníamos pensado en Sri Lanka, pero con el tema que paso hace unas semanas hemos cambiado de opinión y estamos mirando Vietnam, Camboya y alguna isla como Ko Samui o Phu...

Nina, miércoles 8-May-19 12
Alba
Novi@s Julio 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:05

¿Te casas en Julio de 2019? Entonces este es tu debate Aquí podréis encontrar a otras parejas que se casan en este mismo mes con las que compartir ideas, consejos y experiencias para hacer del día B,...

Mireia, miércoles 10-Jul-19 512
V
luna miel vietnam y camboya
VIRGINIA, El 29 de Abril de 2019 a las 12:24

Hola! ¿ alguien viaja el 16 julio a Vietnam? salimos desde Madrid.

Alba, martes 30-Abr-19 7
Francisca
Tailandia
Francisca, El 22 de Abril de 2019 a las 18:55

Buenas tardes,mi luna de miel será en Tailandia pero tengo un poco de "miedo" o "respeto" alguien ha ido o tiene pensado en ir??porque tengo gente conocida que les han dicho que si les aconsejan...

Miguel, jueves 30-May-19 182
Maria
Luna de miel en la patagonia Argentina
Maria, El 17 de Marzo de 2019 a las 19:31

Hola buenas... nos queremos ir a la patagonia Argentina queremos saber si hay alguna pareja que tambien lo va hacer.. ayuda porfi..

Laura, lunes 18-Mar-19 8
Laura
¡Escribe solo tu destino de la luna de miel!
Laura, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:05

¡Hola bonita Comunidad! ¡Penúltimo paso para conseguir las pegatinas más molonas de Bodas.net! Y si aún no tienes tu calendario de 2019, recuerda que también será tuyo respondiendo a lo siguiente...

Judith, martes 28-Abr-20 1.731
B
Comida en el Hotel Fontecruz ávila Golf
Beatriz, El 18 de Enero de 2019 a las 17:28

Hola a tod@s! Alguien que se haya casado en el Hotel Fontecruz Ávila Golf? Tiene una pinta estupenda pero he leído algún comentario (antiguo) negativo de las comidas y me gustaría saber opiniones....

Beatriz, lunes 25-Feb-19 6
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Paula, domingo 12-Mar-23 7.433

Grupos generales

Inspiración