Oviedo, Asturias · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
10Hola a todas!!!yo ya tengo mi vestido y lo he reservado en carmen molero novias.la verdad que desde un principio la atencion ha sido muy muy buena y como profesionales y queria saber la experiencia de...
Hola a todos! Seguro que a muchos y muchas os está sirviendo mucho como a mi el debate creado por las novias y novios que se casan este año 2013, y creo que es buena idea que abramos uno para los que...
Hola chicas, Me casó el próximo 20 de Junio de 2015 en San Cucao y me gustaría encontrar novias del año que viene en Asturias para compartir nervios, ideas..todo!!!
Hola, estoy buscando vestidos de outlet en Asturias. Ya sea tiendas outlet o que dentro de la tienda tengan sección de outlet. Buscando en Internet, encuentro en otras provincias, de pronovias, manu...
Hola chic@s, he abierto este debate para que nos contemos donde vamos a ir de viaje de novios. Qué agencias recomendamos, destinos, truquillos para gastar menos ya que otros novios que hubieran hecho...
Hola mi pareja y yo estamos pensando en nuestra luna de miel y el lugar seguro donde queremos ir al menos 5 o 6 dias es maldivas lo que no se si combinarlo con el circuito Sri lanka o maravillas del...
Hola chicas, Nos casamos el año que viene y nos ha encantado el Parador Monasterio de Corias. El problema es que, como no se ha celebrado ninguna boda allí, ni se celebrará hasta el año próximo, no...
****EDITO: Chicas, al final me casé en otro lugar, pero muchas gracias a todas!!!...
Hola enhorabuena a todos: Nosotros estamos muy contentos de haber escojido ese dia pq coincide que tb son las fiestas de Leceñes Valdesoto y como Nacho es de alli dp del bodorrio nos vamos al dia...