Ir al contenido principal
Marta
Marta

A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1707días 1hrs
Marta
Ramo de novia de conchas marinas
Marta, El 2 de Septiembre de 2019 a las 21:00

En lugar de flores eh decidido llevar un ramo de conchas ya que la playa es lo que nos representa a mi pareja y a mi y donde celebraremos la ceremonia. También mis horquillas para mi peinado,...

Mònica, martes 24-Nov-20 73 1
Nadia
Mis cositas de flores 💐 😍
Nadia, El 2 de Septiembre de 2019 a las 08:16

Buenos días comu! A 26 dias del día B, hoy os puedo enseñar ya mi ramo 💐 que me tiene locaaaaa así como los prendidos y el tocado a juego. Me lo ha hecho la encantadora Paloma de Las Flores de Nórdica...

Mery, sábado 19-Oct-19 47
Cris
El VESTIDO de la semana: ¡Vota!
Cris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...

Cristina, lunes 2-Sep-19 1.138
Fati
Alguna más está mala de los nervios? Jaja
Fati, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:52

Hola chicas a 28 días estoy ya mala de los nervios jajajja, entre que no se si me olvidan cosas y la gente que apenas contesta pa confirmar y yo que ya de por si soy nerviosa y me gustaría tener todo...

Cristina, martes 3-Sep-19 55
Lucia
¡Tengo una duda sobre el peinado! ¿Me ayudáis?
Lucia, El 8 de Noviembre de 2018 a las 20:15

¡Hola chicas! Hace tiempo que me ronda en la cabeza el peinado que quiero llevar para el día B. Tenía claro que quería una trenza, ¡me encantan! Pero hace varios días que me llaman mucho la atención...

Verónica, viernes 30-Nov-18 87
Nati
Cuando viajas sueles hacerlo en...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡¡Holaa!! 12 preguntas, 1 resultado y el regalo más esperado: ¡una medalla exclusiva! Ahora toca la siguiente pregunta: Cuando viajas sueles hacerlo en... A) Avión, rápido para aprovechar el máximo de...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.017
Cris
Vuestros amigos os describen como una pareja...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola cariñetes! ¿Lsit@s para desbloquear una súper medalla que os va a dejar sin palabras? 😜 ¡Vamos a por la siguiente pregunta entonces! 👇🏼 Vuestros amigos os describen como una pareja... A) Con una...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.031
Alba
Tu bebida preferida es ....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Comu! ¿Nerviosa por conseguir la medalla de esta semana? Cuéntanos cuál es tu bebida preferida y desbloquearás el siguiente paso para conseguir el premio Tu bebida preferida es ..... A) Un...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.131
Laura
En tu maleta no podrá faltar....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola parejitas! ¡3 opciones y 1 elección para desbloquear tu medalla sorpresa ! ¡ELIGE! En tu maleta no podrá faltar.... A) Bañador, chanclas y un tu libro preferido B) Guía de viaje, cámara de fotos...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.148
Nati
Vuestro plan de fin de semana ideal es...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Como ya sabéis esta semana regalamos medalla ¿Te la vas a perder? Venga, sigue con esta pregunta: Vuestro plan de fin de semana ideal es... 🏕️ A) Un delicioso masaje en pareja. B) Un paseo...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.170
Cris
Tu cena romántica perfecta sería...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola novi@s! Seguimos jugando para desbloquear la medalla sorpresa 🏅 ¡Os va a encantar, os lo prometo! Pero antes, toca que nos contéis como sería vuestra cena romántica perfecta... A) Una cena a...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.243
Alba
Para vosotros, la luna de miel es .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! ¿Quieres conseguir la super medalla sorpresa de esta semana? ¡Haz el TEST, descubre el viaje de tu sueños y llévate la medalla! Para vosotros, la luna de miel es.... ✈️ A) El momento...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.383
Laura
Este maquillaje ¿le dirías NEXT? 💆
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas de la comu! ¡última decisión para tener al completo vuestro perfecto look bodil! Y el elegido es....EL MAQUILLAJE 💄 ¿Lo eliges para tu boda o le dices NEXT? *** Sigue...

Noviafeliz, lunes 15-Abr-19 519
Laura
Este peinado ¿le dirías NEXT? 💇
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bonitas! Y el protagonista que será juzgado en esta ocasión es EL PEINADO👏 ¡Cuéntame qué decisión tomas! ¿Le dices NEXT o te lo harías para brillar en tu día? *** Sigue aquí>> Este...

Tania, lunes 11-Mar-19 519
Laura
Estos zapatos ¿les dirías NEXT? 👠
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Tania, lunes 11-Mar-19 530
Laura
Este vestido: ¿le dirías NEXT? 👗
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola preciosidades de la comu! Comenzamos la semana a tope y siempre con una sonrisa después de un fin de semana reparador ¡Es hora de poner a prueba vuestros gustos bodiles! Este vestido: ¿Le...

Tania, lunes 11-Mar-19 567
Nati
No te quieres morir sin...
Nati, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Comu! Llegamos al final de este juego para conseguir una medalla única sin antes responder la siguiente pregunta: No te quieres morir sin... A) Pisar una isla desierta B) Ver el monumento más grande...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.867
Cris
Te consideras una persona...
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola Comu! Cada vez estáis más cerca de desbloquear vuestra medalla sorpresa Seguimos con una nueva pregunta... ¿Cómo te consideras? A) Una persona tranquila y paciente. B) Una persona inquieta y...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.893
Alba
Te gustaría vivir en .....
Alba, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola a todas y todos! Vamos finalizando este juego para desbloquear la medalla de esta semana y descubrir cuál es tu destino ideal para la luna de miel ✈️ Cuéntanos.... ¿En qué lugar te gustaría...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.956
Laura
La pareja que más se parece a vosotros es.....
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:25

¡Hola tortolitos! ¡3 fotos y 1 única elección para desbloquear tu medalla secreta! ¡ELIGE! La pareja que más se parece a vosotros es.... A) B) C) *** Sigue aquí>> Te gustaría vivir en ..... ...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.002
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Laura
Tu boda será en......
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 09:24

¡Hola Brides! ¿Aún no has escogido tu viaje de novios? ¡Nosotras te ayudamos! ¿Cómo? Escoge tu opción preferida en cada uno de estos debates y descubre el destino de tu luna de miel ideal ¡Completa...

Paula, viernes 14-Abr-23 2.940

Grupos generales

Inspiración